Policiales

Nuevo allanamiento por la desaparición de Héctor López

Si bien no hubo información oficial se supo que en la noche del viernes la policía de la provincia, con la colaboración de canes traídos desde la Provincia de Neuquén, realizaron un nuevo allanamiento en nuestra ciudad en torno al caso del desparecido Héctor López.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 00.10.hs

De acuerdo a los datos que pudo recabar EL CHUBUT, ese allanamiento duró alrededor de doce horas, donde se realizó una exhaustiva requisa del lugar, e incluso se produjeron excavaciones, tratando de encontrar algún dato que permita avanzar en forma positiva con la investigación que se lleva adelante.

 

En ese extenso allanamiento se habrían hallado mancha hemáticas que no se descarta sean del desparecido López, aunque como decimos las fuentes consultadas han sido muy cautas sobre el particular y no han dado una certeza sobre los resultados finales que arrojó ese procedimiento.

 

Como se ha informado López desapareció a principio de la semana que finaliza y su automóvil fue hallado en la zona de El Doradillo – Parque Ecológico – y poco después también se encontraron sus ropas, documentos, celular y otras pertenencias.

 

OTRA DENUNCIA DE DESAPARICION
Mientras tanto, en la mañana de ayer se presentó una denuncia por parte de la madre del hombre que fuera detenido días atrás tras la realización de un allanamiento en su domicilio por una denuncia de violencia de género, y donde se encontraron seis kilos de marihuana y una pistola calibre 9 milímetros con tres cargadores. 

 

Este hombre fue imputado por el Juzgado Federal de Rawson, pero insólitamente enviado a su domicilio. Sobre el particular hay dos versiones, la de la madre, que denunció la desaparición, y la que se maneja en la Justicia, que se encuentra en un domicilio en custodia de la Policía Federal. En la mañana de ayer apareció una abogada reforzando esta versión.

 

SUSPENDEN LICENCIAS POLICIALES
Por otra parte, en un viernes pleno de novedades, se conoció la suspensión de las licencias anuales del personal policial y esta decisión estaría relacionada con la actividad creciente que tendrá el personal policial ante esta serie de sucesos que pusieron en vilo a toda la sociedad madrynense.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?