Policiales

Detenida en su domicilio rompió tobillera electrónica en pelea con su madre

Una de las jóvenes que están presas en su domicilio acusadas de su supuesta implicancia en el horrendo crimen de la joven Rosa Acuña, que ocurrió en setiembre en Trelew, rompió la tobillera con la que la controlan y se la sacó en medio de una crisis de nervios que tuvo durante una pelea con su madre.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/12/2018 - 01.19.hs

Inmediatamente, la Policía llegó al lugar y evitó que se fuera, la Justicia dispuso que siguiera con arresto domiciliario, pero ella prefirió ir a cumplir la prisión preventiva a una Comisaría de la ciudad.
Se trata de una de las chicas que está vinculada al cruel homicidio de la joven que hace ya tres meses quemaron viva en un descampado del parque industrial de Trelew.

 

Para la fiscalía ella, otra jovencita y un muchacho que aportó el auto fueron cómplices de la supuesta asesina en el traslado del cuerpo de Rosa Acuña hasta el lugar en donde lo incineraron, cuando la víctima, de 25 años, se encontraba desmayada de los golpes que le habían dado y aún estaba viva.

 

Desde la lógica se sostiene que hicieron esa maniobra creyéndola ya muerta y para borrar todo tipo de evidencias que incriminara sobre todo a la dueña de la casa en la que la chica Acuña estuvo en sus últimas horas de vida, y en donde habría sido supuestamente golpeada brutalmente, durante una pelea con quien está sindicada de ser su asesina.

 

El hecho de la chica que rompió la tobillera ocurrió el viernes después del mediodía en el inmueble de su madre en la calle Ricardo Berwin al 1.000, en donde ella estaba con arresto domiciliario. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?