Puerto Madryn

Alberto Murillo y Margarita Sacks en el Ciclo de Arte Mudich

En el marco del Ciclo de Arte Mudich “Reflexiones sobre las expresiones Creativas y Artísticas Infanto Juveniles” que se llevará a cabo en el Espacio Cultural Arte Mudich, de Trelew, estarán participando dos invitados de nuestra ciudad; Alberto Murillo y Margarita Sacks. El ciclo se desarrollará del sábado 18 a viernes 24 de agosto.  

por REDACCIÓN CHUBUT 17/08/2018 - 00.00.hs

La apertura del ciclo se llevará a cabo el sábado 18 de agosto a las 11 horas. En la inauguración se presentará la exposición artística del Taller Instituto de Formación Docente 805 «Una necesidad especial para el arte». El cronograma continúa de la siguiente manera: 
Martes 21 de agosto a las 17.30 horas en el Salón Azul. Entrevista Abierta. Presentación impresa «Rotativa Joven». Periodismo para chicos. Coordinan: Lautaro Recalde y Adriana Keiran. 
Miércoles 22 de agosto de 15.30 a 17 horas. Mesa Redonda-Literatura Infantil. Grupo Encuentro Trelew. Cecilia Glanzmann e invitados. 
Miércoles 22 de agosto a las 18 horas: Literatura Infantil: creación y mediación. Nelvy Bustamante, Coca Rodríguez, Margarita Sacks, Alberto Murillo. 
Jueves 23 de agosto a las 18 horas: «La voz de los cuentos». María A. Zampini Jones. Invitada: Bianca Donini. Literatura Infantil. Coro de Niños- Instituto de Formación Docente 805. 
Viernes 24 de agosto a las 18:30 horas: «Bibliotecarios: Compartiendo experiencias lectoras». Organiza Asociación de Bibliotecarios del Chubut. 
Todas las actividades se desarrollarán en el Espacio Cultural Arte Mudich, Av. 9 de Julio 329, 2° piso, Diario EL CHUBUT, Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?