Detenido en Puerto Madryn por robar $50.000

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles San Martín y Belgrano, siendo el sitio de aprehensión la Calle España, entre Marcelo T. De Alvear y Juan B. Justo.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/02/2024 - 16.15.hs

 

En una intervención policial llevada a cabo este jueves en horas del mediodía, personal policial de Puerto Madryn logró la detención de un masculino de 32 años por su presunta participación en un hurto.

 

El damnificado, un hombre de 43 años, relató que dejó su vehículo marca Chevrolet S10, estacionado en la Calle San Martín mientras se retiraba a realizar una compra. Al regresar al vehículo, observó a una persona en su interior y, al acercarse, el individuo abandonó el vehículo y emprendió la fuga a pie.

 

El rápido actuar del personal policial permitió establecer un operativo cerrojo, logrando detener al presunto ladrón en el lugar mencionado. El detenido fue identificado como un hombre de 32 años.

 

El Fiscal a cargo, Dr. Juan de la Vega, instruyó que el detenido permanezca alojado en sede policial hasta la celebración de la audiencia de control de detención. Respecto al dinero sustraído, se procederá a su incautación mediante una orden de requisa.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?