El nuevo Concejo de Camarones busca la “unidad” de los bloques en pos del crecimiento de la localidad

El presidente del Concejo Deliberante de Camarones, el profesor Agustín Silfeni, aseguró que “buscaremos la unidad” entre todos los bloques para propiciar que el órgano legislativo sea más productivo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2023 - 20.31.hs

Silfeni, quien integra el bloque de “Arriba Chubut", indicó que aceptó el desafío político para “aportar a la transformación” de Camarones. 

 

Silfeni señaló que “nuestra expectativa es concretar una labor que vaya más allá del bloque oficialista”, por ello “trabajaremos en unidad con los concejales del resto de los partidos”.

 

Además, indicó que el objetivo será construir a partir del debate “sin generar trabas”, en pos “del bien común de la población, para resolver lo vinculado a ordenanzas y resoluciones que apunten a continuar con el proceso de transformación de la localidad que promueve la gestión municipal”. 

 

CONSENSO Y AGILIDAD

 

Silfeni abogó por “dejar las mezquindades de lado para que el pueblo siga creciendo, porque tiene todo el potencial para hacerlo y además con el Interconectado van a radicarse empresas, por lo que debemos estar preparados para ese crecimiento, la postura del poder político debe ser distinta y acompañar”.

 

El docente indicó que “buscaremos consensuar con el resto de los bloques, siempre teniendo en cuenta el marco legal, para agilizar las acciones y afianzar la economía local". 

 

Silfeni se radicó en Camarones en el 2006, su profesión -es Técnico Universitario en Producción Pesquera y Maricultura y Profesor de Biología-, le posibilitó una amplia trayectoria en el ámbito educativo.

 

Ahora, desde una banca en el poder legislativo local, buscará que quienes fueron elegidos por la mayoría arriben a consensos para arbitrar proyectos, normativas y declaraciones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?