Política

Balochi recibió a la nueva titular de PAMI Chubut

El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, recibió en su despacho a la nueva titular del PAMI Chubut, Vanesa Nieva, quien realizó su primera visita institucional a la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 14.27.hs

El mandatario y la funcionaria nacional dialogaron sobre las prestaciones, las necesidades de la localidad y la región, para mejorar la atención al afiliado. El encuentro contó con la participación del viceintendente, Emanuel Venter Jenks; la secretaria de Gobierno, Florencia Mosqueira; el representante de la coordinación de PAMI en Comodoro Rivadavia, Emilio Hidalgo; el abogado de la Unidad de Gestión Local, Gustavo Pacheco; y Silvia Balochi, titular de la obra social en Sarmiento.

 

El intendente planteó la necesidad de fortalecer los vínculos institucionales, colaborar y coordinar acciones que permitan para asegurar la adecuada atención y servicios a los adultos mayores de la ciudad y la región.

 

Balochi reafirmó el compromiso del municipio de Sarmiento para colaborar con PAMI Chubut "en todo lo que sea necesario para garantizar el acceso a los servicios de salud y atención integral a los adultos mayores de la localidad".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?