Puerto Madryn

El Intendente recorrió la obra de la comisaría en el barrio Solana

Se ultiman los detalles de la misma, al igual que en el Centro de Salud del barrio, también próximo a inaugurarse. “En los tiempos que corren, es una satisfacción muy grande tener la posibilidad de culminar más obra pública de la que le trae soluciones a los vecinos”, indicó el Intendente.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2024 - 00.00.hs

2

Junto a integrantes del Gabinete Municipal y trabajadores que se desempeñan en la obra, el Intendente Gustavo Sastre recorrió la comisaría que estará en el Barrio Solana, que será inaugurada próximamente, tal como estaba estipulado.
“Fue una obra que empezó a gestionarse durante la intendencia de Ricardo (Sastre) y no habíamos podido tener respuestas más allá de los constantes pedidos y solicitudes. Lo mismo sucedió con el Centro de Salud, que también era sumamente necesario por la expansión del barrio Solana en los últimos años, sumándose a todos los vecinos de Quintas Del Mirador”, recordó el Intendente.
Además, señaló que “hoy estamos a escasos detalles de poder inaugurar en el barrio tanto la Comisaría como el Centro de Salud. Y en los tiempos que corren, poder tener la posibilidad de seguir ejecutando obras que traen beneficios y respuestas directas para los vecinos, es una satisfacción. Seguimos gestionando obras complementarias, tanto en ese como en los demás sectores de Madryn que también tenemos muchos trabajos en ejecución”.
“Somos conscientes que en ese sentido se vendrán meses duros, pero nosotros como gobierno somos los responsables de encontrarle a esto una variante, una alternativa. Para eso ocupamos el lugar en el que estamos, nadie nos votó para que nos quedemos cruzados de brazos”, destacó Sastre.

 

“SEGUIR INAUGURANDO OBRAS SE DEBE A LAS GESTIONES QUE HEMOS REALIZADO EN ESTOS AÑOS”
En tanto, Sastre dijo que “tener hoy la posibilidad de seguir inaugurando obras se debe a las gestiones que hemos realizado en estos años de gobierno. Intensificaremos esas tareas de gestionar en todo momento pensando en el desarrollo equilibrado de cada sector de Puerto Madryn, haciendo hincapié en la necesidad de cada uno, ya que en todos los barrios de la ciudad, las inquietudes resultan diversas y acordes a la realidad de cada sector”.
“Ahí tenemos que estar presentes, hay que hacer un trabajo que sea equilibrado y con conciencia, para poder llegar a cada rincón con soluciones concretas. No debemos quedarnos con eso de que seguimos inaugurando obras a pesar de los tiempos que corren, lo que hay que hacer es continuar en búsqueda de más alternativas que nos permitan seguir generando proyectos con beneficios directos al vecino”, cerró.
De la recorrida tomaron parte el Secretario de Desarrollo Urbano, Esteban Abel, y la Secretaria de Gobierno, Leila Zanette, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?