Rawson

La 5ª edición de la Fiesta del Río incluirá concursos de pesca, de asadores y de fotografía

La Fiesta del Río tendrá los concursos de pesca, de asadores y de fotografía. Así lo detalló Daniel Tamame, responsable de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación del Municipio de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/02/2024 - 00.00.hs

La quinta edición de la fiesta popular se realizará este sábado 17 y domingo 18 de febrero en la zona de El Elsa.
El sábado desde las 12 horas los vecinos interesados podrán inscribirse en el lugar para participar del Concurso de Pesca. Allí se premiará a la pieza mayor, en primer, segundo y tercer lugar. 
Asimismo, se desarrollará el Concurso de Fotografía destinado al público en general. En este marco, la fotógrafa Luciana Chaparro realizará junto a los inscriptos una Caminata fotográfica por Playa Unión, el Puerto o por El Elsa el día sábado. Las personas interesadas deben inscribirse en el Ente Mixto Rawson Turístico o en el Cine Teatro y asistir con celular con carga, gorra, protector solar y ropa y calzado cómodo. También habrá premios a los primeros tres ganadores. 
Finalmente, desde la Secretaría de Educación, Cultura y Educación, informan que la quinta edición de la Fiesta del Río traerá consigo el tradicional Concurso del Asador. Las inscripciones deben realizarse en el Cine Teatro de Rawson o en el Ente Mixto Rawson Turístico.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?