Rawson

Empresa Pesquera prevé instalarse en el Puerto de Rawson

Ayer por la mañana, el intendente Damián Biss junto al subsecretario de Pesca de la Provincia, Diego Brandan, se reunieron en el despacho de la Intendencia con representantes de la empresa «Pesquera Ting S.R.L», interesada en radicarse en inmediaciones del Puerto de Rawson.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2024 - 00.00.hs

En esta línea, el funcionario provincial, Diego Brandan, expresó que «mantuvimos una reunión con el intendente Damián Biss y representantes de una empresa pesquera interesada en invertir en la construcción de una planta en el Puerto de Rawson». «Luego de este encuentro, la empresa pesquera avanzará en las tratativas para poder comenzar con el proyecto. Para nosotros es una noticia muy buena, porque se generarían más fuentes de trabajo», repasó. 
Asimismo, se refirió al trabajo que desarrolla la empresa, y comentó que «cuentan con barcos en Caleta, Córdoba y prevén volver a Camarones». 
Por último, sostuvo que «ha sido una reunión muy positiva con gran predisposición por parte del Intendente, con chances de que este proyecto se concrete», y adelantó que «próximamente nos volveremos a reunir para informarnos a acerca del proyecto». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?