El pasado miércoles 30 de noviembre, se realizó en Bigornia Club, el reconocimiento histórico a las mujeres que fueron protagonistas en los años 70/71, en la etapa fundacional de la institución.
Fue un momento de encuentro en el que sobraron anécdotas, vivencias y sobre todo el recuerdo del espíritu laborioso y de familia que fue el motor de aquel grupo, y que hizo que en mayo de 1971 naciera Bigornia Club.
No podía faltar en el evento la bandera histórica que fuera confeccionada por ellas mismas y que en la actualidad sigue siendo testigo de tantos encuentros y victorias de Bigornia.

Se dejó inaugurada la placa que permanecerá en el club y a la vez les fue entregada una réplica de la misma a cada una de ellas.
El presidente Daniel Duhalde les dio la bienvenida y expresó sus palabras de satisfacción y del deber cumplido ya que era una deuda que el club tenía pendiente con las mujeres que con su protagonismo fieron partícipes directas del nacimiento de al entidad.
En el encuentro también participaron hijos, hijas, y nietas de aquellas que no pudieron participar, pero que sin duda era importante que de alguna manera estuvieran presentes.
