El presidente del Club Social y Deportivo Roca, Diego Soler, dialogó con Diario EL CHUBUT y brindó detalles del estado de las obras que se llevan a cabo en en el predio de la institución capitalina.
"Nos está faltando un tramo grande para finalizar parte de las obras, nosotros necesitamos poder cumplir con el pago de la última cuota con los números actualizados y con ésto se podría llegar a terminar con este gran proyecto para nuestro club antes de fin de año", señaló Soler.
Desde la dirigencia, esperan poder finalizar el proyecto inicial, el cual era la construcción de los vestuarios (local, visitante y árbitros) y sanitarios para el público en su predio deportivo.
Soler explicó que, "las obras avanzaron, pero al no tener el dinero para poder cumplir con la última cuota, y los precios que se han ido por las nubes complican mucho la situación; el club tiene todo certificado y todo en regla para que se pueda culminar con todo".
El titular de Roca agregó que; "el señor gobernador prometió finalizar con las obras que se están ejecutando, y nosotros confiamos que así sea, el ministro Ayala nos llamó para decirnos que provincia esperaba el ingreso de dinero y luego nos acreditarán lo acordado".
Finalmente, Soler añadió que; "esperamos ansiosos para reactivar, tenemos convenios firmados con la empresa constructora y obviamente queremos cumplir con ellos como lo han hecho con nosotros".