Cruz del Sur de Bariloche y Belgrano de Esquel se enfrentarán este sábado, desde las 21 horas, en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de San Carlos de Bariloche, en el marco de la quinta fecha del Torneo Regional Federal, Zona 6 de la Patagonia.
Con este encuentro se inaugurará el nuevo sistema lumínico del Estadio Municipal de Bariloche, en tanto señalemos que el equipo “Cruzado” ya está clasificado para la siguiente instancia luego de haber ganado los tres partidos que jugó hasta el momento.
Recordemos que Belgrano de Esquel, quien suma una sola unidad en el Torneo Regional Federal, perdió ante Cruz del Sur como local por uno a cero, en tanto logró -en un gran partido- un meritorio empate ante Chicago como visitante por 4 a 4.
El árbitro para el partido de esta noche será Mauro Chumbita de la Liga de Confluencia.
En lo que respecta al fútbol local, Belgrano ya clasificó para las semifinales del torneo “Luis Medrano” donde se medirá (a dos encuentros) ante el ganador de la serie entre Belgrano de Cholila y Fontana de Trevelin.