El Draig Goch Rugby Club vivió, el pasado fin de semana, una doble jornada de puro rugby infantil con el tradicional encuentro en homenaje al recordado y querido Horacio Isola.
Del mismo participaron, además del anfitrión, los clubes Patoruzú RC, Bigornia Club, Española RC, Trelew RC, Cazones RC y Puerto Madryn RC. Dicho evento reunió a las categorías desde Escuelita hasta Menores de 14 años.
La programación de partidos dio inicio a las 10:30 horas del dia sábado 26 y se extendió hasta el atardecer de la jornada sabatina. El domingo, el evento continuó con la última jornada de partidos, en este caso con las presentaciones de las categorías M-14.

"Un total de 329 chicos participaron el dia sábado y el domingo -lo hicimos con M14-, fueron 125 chicos en total de todos los clubes. La verdad que las dos jornadas fueron hermosas. Desde el clima y con un ambiente muy familiar", explicó Jhonny Roberts, encargado de la organización.
A su vez, Roberts destacó la colaboración de todos que "Fueron 454 los chicos en total que, durante todo el fin de semana, jugaron al rugby en el club".
Sin dudas se trató de una fiesta del rugby, con el semillero como protagonista y en un merecido homenaje a quien fue un referente de la disciplina y que dejó un legado más que importante en la actividad rugbistica de nuestra región.