superdepor.com.ar
Se presentó la Media Maratón "Día del Empleado de Comercio"

#Secciones

X
Cargando...

Se presentó la Media Maratón "Día del Empleado de Comercio"

La tradicional competencia atlética se celebrará por 34ta ocasión, el próximo 24 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, con largada en el Polideportivo del SEC, en ruta 7 de la ciudad de Trelew.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Este miércoles, fue presentada la 34° edición de la Media Maratón "Día del Empleado de Comercio", que se celebrará el próximo 24 de septiembre, a partir de las 10 horas, en distancias de 21, 10 y 5 kilómetros.

El Subsecretario General, Damián Pérez, junto al Secretario de Deportes, Carlos Sepúlveda, estuvieron acompañados de varios atletas Empleados de Comercio que siempre acompañan sumado a diferentes atletas de la zona.

Damián Pérez informó que; “esperamos una gran convocatoria que si bien tenemos los 5k y 10k hay mucha gente que se está animando a correr los 21k” y agregó "quiero invitar a todos los empleados de comercio a acompañarnos en los distintos eventos deportivos que se estarán realizando en las ciudades de Rawson, Madryn finalizando el día 24 con la Maratón y recalcó que el lunes 25 de setiembre no se trabaja, se descansa".

La largada se producirá en el Polideportivo Del SEC, ubicado en ruta 7 de la ciudad de Trelew.

Para todos los participantes habrá medallas y remeras. El kit de llegada que prepara el sindicato y trofeos para los primeros tres en la categoría caballeros y damas de cada instancia, más dinero.

 

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Se presentó la Media Maratón "Día del Empleado de Comercio"

La tradicional competencia atlética se celebrará por 34ta ocasión, el próximo 24 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, con largada en el Polideportivo del SEC, en ruta 7 de la ciudad de Trelew.

Este miércoles, fue presentada la 34° edición de la Media Maratón "Día del Empleado de Comercio", que se celebrará el próximo 24 de septiembre, a partir de las 10 horas, en distancias de 21, 10 y 5 kilómetros.

El Subsecretario General, Damián Pérez, junto al Secretario de Deportes, Carlos Sepúlveda, estuvieron acompañados de varios atletas Empleados de Comercio que siempre acompañan sumado a diferentes atletas de la zona.

Damián Pérez informó que; “esperamos una gran convocatoria que si bien tenemos los 5k y 10k hay mucha gente que se está animando a correr los 21k” y agregó "quiero invitar a todos los empleados de comercio a acompañarnos en los distintos eventos deportivos que se estarán realizando en las ciudades de Rawson, Madryn finalizando el día 24 con la Maratón y recalcó que el lunes 25 de setiembre no se trabaja, se descansa".

La largada se producirá en el Polideportivo Del SEC, ubicado en ruta 7 de la ciudad de Trelew.

Para todos los participantes habrá medallas y remeras. El kit de llegada que prepara el sindicato y trofeos para los primeros tres en la categoría caballeros y damas de cada instancia, más dinero.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias