Tras recuperarse de una nueva lesión muscular, Paulo Dybala arrancó octubre de la mejor manera porque después del gol que hizo en la Europa League durante la semana, este domingo fue clave para una nueva victoria de Roma.
La Joya fue titular de nuevo en el equipo de Gasperini y a los 16 minutos del primer tiempo aprovechó un rebote en el área y con la derecha, su pierna menos hábil, convirtió el 1-0 que terminó siendo determinante para llevarse los 3 puntos a la capital italiana.
Tal como sucedió en el festejo en lo que terminó siendo derrota contra Plzen, el cordobés le dedicó el gol a su pareja Oriana Sabatini por el bebé de ambos que está en camino.
La noticia de la paternidad coincide con la recuperación futbolística de Dybala, quien se perdió cuatro partidos del inicio de la temporada por una nueva lesión muscular, pero en los últimos cuatro ya aportó dos goles para la Roma.
En el minuto 66, el campeón del mundo que todavía sueña con disputar un nuevo Mundial en 2026 fue reemplazado por Matías Soulé.
Roma sigue en lo más alto de la tabla con 18 puntos junto a Napoli, que el sábado venció a Inter en un partido caliente con Lautaro Martínez como protagonista.