A las malas noticias vinculadas al rendimiento del equipo, que viene de perder con Boca jugando muy mal, más las ausencias ya sabidas por lesiones, suspensiones y convocatorias, Marcelo Gallardo sumó otra preocupación y es la duda con Gonzalo Montiel.
El lateral derecho tiene molestias en la rodilla izquierda donde sufrió un esguince hace dos semanas y lo van a evaluar en las próximas 48 horas para saber si juega ante Vélez el domingo a las 17:00 en el José Amalfitani por la 16ta y última fecha de la zona B del torneo Clausura.
Vale recordar que el campeón del mundo jugó contra Boca sin estar al cien por ciento y completó todo el partido en esas condiciones.
Por ahora y tras un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, el equipo es una incógnita y las únicas certezas son las ausencias de Colidio y Meza -lesionados- Martínez Quarta y Acuña -suspendidos- y Castaño y Galarza -fecha FIFA-.
Lo que hay es un equipo tentativo muy preliminar ya que entre bajos rendimientos y ausencias obligadas el DT debe hacer malabares.
Así un posible 11 sería con Franco Armani, Montiel o Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Lautaro Rivero y Bustos o Milton Casco; Giuliano Galoppo, Juan Portillo, Santiago Lencina y Juanfer Quintero; Sebastián Driussi y Maxi Salas. Además, habrá unos cuantos juveniles en el banco.