Ferro Carril Oeste venció 84 a 72 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con un Eduardo Vasirani como figura del encuentro con 22 puntos, 9 rebotes y 4 tapas, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.
En los primeros minutos se mostró intensidad, en los dos equipos. Ferro comenzó bien el primer cuarto, pero la Magia Verde ajustó en defensa -Gran aporte de Carabali- y se pusieron en ventaja rápidamente. Los de Fernández no cesaron e insistieron con sus voluminosos ataques y se fueron al descanso 36-43 abajo.
El segundo tiempo se tornó más físico y apresurado. Los dos equipos llevaron a su rival a cometer errores no forzados y, producto de ello, sacaron ventaja. En el cuarto final el margen de error fue mínimo, quien menos se equivocaba, se lo llevaba. El cierre fue todo de Rodrigo Gallegos que, con tres triples, sentenció el encuentro y fue así como Ferro se quedó con el festejo por 84 a 72.
La próxima jornada los sureños recibirán a Peñarol de Mar del Plata mientras que Ferro hará lo mismo frente a Unión de Santa Fe.