El RV Racing, la escudería que conduce Roberto Valle, encara una profunda reestructuración con el objetivo de dar un salto de calidad y protagonismo. La meta trazada por el propietario es clara: en 2026 el equipo atenderá 4 unidades dentro de la órbita de la ACTC, duplicando su actual parque automotor y asegurando presencia en las 2 categorías más importantes.
El team chubutense con base en Mar del Plata pondrá en pista 2 autos de Turismo Carretera y 2 camionetas de TC Pick Up. "El plan para 2026 es tener 4 autos en el núcleo fuerte del Turismo Carretera", aseguró Valle.
La punta de lanza del proyecto deportivo seguirá siendo Facundo Ardusso. El piloto de Las Parejas tiene asegurada su continuidad y manejará un Chevrolet Camaro. De esta forma, el equipo ratifica su confianza en el santafesino para liderar la estructura en la "máxima".

La gran novedad pasa por la segunda unidad de TC. Según confirmó Valle el equipo se encuentra en negociaciones con varios pilotos para ocupar esa butaca.
Un dato clave es que la marca de ese segundo auto no está definida: "El armado del auto dependerá del piloto que corra", aseguraron desde el equipo. Por lo pronto, Lucas Valle, que actualmente corre en el TC Pista con una Dodge GTX, solo seguiría en TC Pick Up.
El proyecto 2026 también contempla una fuerte inversión en las TC Pick Up, una categoría que sigue creciendo en parque y competitividad. El equipo alistará 2 vehículos de marcas distintas: La Chevrolet S10 será conducida por Ardusso, quien tendrá doble actividad bajo el mismo techo técnico; mientras que la Ford Ranger estará a cargo de Lucas Valle, quien continuará defendiendo los colores del equipo familiar en la división de camionetas.