Bajo el lema “Nadie se salva solo”, el Centro de Estudiantes de la Universidad del Chubut (UDC) – sede Rawson organiza una jornada solidaria con el objetivo de reunir donaciones para asistir a las personas afectadas por los incendios forestales en la cordillera.
La actividad se llevará a cabo este domingo 25 de enero, de 15 a 20 horas, en la Biblioteca Asencio Abeijón, ubicada en Playa Unión. Durante la tarde habrá música, juegos para todas las familias, premios y sorteos, en un espacio pensado para compartir y colaborar.
Donaciones para la cordillera
Durante la jornada se recibirán donaciones de:
-
Agua mineral
-
Gasas, vendas, guantes, Platsul, colirio y otros insumos
-
Alimentos no perecederos
-
Alimento para mascotas
-
Artículos de limpieza
-
Dinero en efectivo o mediante transferencia
Donaciones para la conformación de una ludoteca
Además, se convoca a colaborar con materiales para una ludoteca, especialmente destinados a niños y niñas:
-
Bloques de construcción, legos, bloques de madera
-
Juegos de mesa (memoria, dominó, juegos de contar)
-
Juegos de rol: disfraces, utensilios de cocina, muñecas
-
Materiales artísticos: crayones, arcilla, pinturas, papel
-
Libros ilustrados, infantiles y de actividades
Quienes deseen colaborar mediante transferencia pueden hacerlo al alias: LISTA38.UDC.RW, (CUIT: 20-44609359).
Desde la organización invitan a toda la comunidad a sumarse y remarcan la importancia de la solidaridad colectiva frente a la emergencia que atraviesa la región cordillerana.
