Lo primero para destacar es la gran concurrencia de jugadores de primera, reserva e inferiores, lo que provocó una indisimulable alegría en los dirigentes allí presentes, encabezados por su presidente Diego Soler, entre otros.
El puntapié inicial de la pretemporada lo dieron en el vestuario, donde un grupo de 40 jugadores escucharon la presentación del nuevo entrenador y su cuerpo técnico.

Tanto el técnico, Isaías Aberasturi, como su ayudante, Martín Romero, no hicieron más que bajarles línea de cómo pretenden trabajar de ahora en más, esperando el inicio del próximo torneo Apertura 2026 de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
Paso seguido, todos se dirigieron a la cancha de fútbol 8, aprovechando el césped sintético. Allí los jugadores hicieron trabajos de entrada en calor con Martín Romero y luego trabajaron control y velocidad en el juego.

A ambos entrenadores se los vio muy metidos en las prácticas, en las que muchos jugadores se les acercaron para realizar alguna consulta.
El equipo de Deportivo Roca volverá a entrenar hoy desde las 15 en su cancha, oportunidad en la que esperan que se sumen aún más jugadores.
