Este domingo, Deportivo Roca será anfitrión del Club Empleados de Comercio, en El Tehuelche de Defensores de La Ribera, por la sexta y última fecha de la Primera Fase, correspondiente al Torneo Federal A 2026/27 (Zona 6 - Patagonia).
El encuentro comenzará a las 16:00 horas, con terna arbitral de la Liga de Fútbol Valle del Chubut: Nicolás Conejero será el juez principal, secundado por Caleb Bracco y Ángel Díaz en los laterales de la cancha.
La contienda genera gran interés, teniendo en cuenta que ambos equipos, en mayor o menor medida, tienen las chances de clasificar para la Segunda Fase junto a J.J. Moreno de Puerto Madryn, que ya cumplió previamente con ese objetivo.
Desde ya que las posibilidades mayores están para el CEC que cuenta con 4 unidades; los dirigidos por Juan Samso tendrán el pase asegurado con una victoria; en cambio, Roca se presentará con un punto y la obligación de ganar, dependiendo además de otros resultados.
La tabla de segundos en la región patagónica está de la siguiente manera: Boxing 6, Camioneros 6, Atlético Regina 6, Deportivo Villalonga 5 y CEC 4, en puestos de clasificación, afuera se ubican Deportivo Beltrán (3) y AATEDyC de Ushuaia (2), con compromisos el día domingo.
FIXTURE ZONA 6 (PATAGONIA)
F1: Moreno 1 - 0 CEC
F2: Roca 1 - 2 Moreno
F3: CEC 2 - 0 Roca
F4: CEC 2 - 2 Moreno
F5: Moreno 0 - 0 Roca
F6: Roca vs. CEC (4/10)