superdepor.com.ar
Deportivo Roca presentó a Walter "Cora" Almirón como nuevo entrenador

#Secciones

X
Cargando...

Deportivo Roca presentó a Walter "Cora" Almirón como nuevo entrenador

La conferencia tuvo lugar en las instalaciones del club capitalino, con la presencia del flamante director técnico, quien se encargará del primer equipo, y la máxima autoridad de la entidad, Diego Soler.

Fotos: Diario EL CHUBUT
Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

El Club Social y Deportivo Roca presentó oficialmente a Walter "Cora" Almirón como nuevo entrenador del plantel superior de fútbol, pensando en la puesta a punto para el próximo Torneo Clausura 2026 de la Liga del Valle.

La conferencia tuvo lugar en las instalaciones del club capitalino, con la presencia del flamante director técnico y la máxima autoridad de la entidad, Diego Soler; también dijeron presente, entre otros, Maxi Soler, ayudante de campo y DT de Reserva, y el dirigente Lery Navarro.

En el inicio, Soler señaló: "Hoy la vuelta de Almirón al club nos encuentra en otro momento institucional por ello siempre le decimos a Adrian (Vianello) el encargado de buscar los técnicos que aquellos entrenadores que en otros momentos pasaron por nuestro club, hoy se merecen una oportunidad de volver a estar con nosotros".

Luego agregó: "Es una gran alegría tenerlo acá a Walter, un hermano de la vida que nos dio el fútbol. Hoy un amigo en común estaría muy contento por su vuelta. Sé que está a la altura de las circunstancias para conducir al equipo y seguir mejorando las campañas. Por lo que le damos la bienvenida".

 

 

Seguidamente, Walter Almirón tomó la palabra: "Siempre dirigir un equipo en la Liga de Fútbol Valle del Chubut es un desafío, además hoy llegar nuevamente a este club y ver el crecimiento institucional que ha tenido es impresionante."

"Uno conoce la calidad de gente y el esfuerzo, y sabe que futbolísticamente se debe seguir una misma línea, manteniendo la competitividad. Hay que estar tranquilos, máxime sabiendo que hay que hacerse cargo de la primera división solamente, algo que resulta más cómodo para uno", añadió el nuevo DT.

El Cora también se refirió a la difícil tarea que tienen los muchachos que juegan para el primer equipo: "Acá sabemos que la vida del jugador no es fácil, ya que debe entrenar, jugar y además trabajar. Así que pondremos todo al cien por cien".

"Hoy solo tengo que agradecerle a Diego (Soler) y a toda la gente del club por acordarse de mi. Yo solo le pregunté a ellos para qué me necesitaban y la respuesta fue para seguir compitiendo. Por eso acá estoy para darle pelea a cualquiera, creo que los materiales están, la calidad humana también".

"Ya empezamos a entrenar y en muchas mejores condiciones porque Roca creció mucho. En ese sentido, no fue fácil mi paso por Parque o Rosas. Acá es distinto, tengo ayudante, entrenador de reserva, psicóloga, videoanálisis y hasta TV en el vestuario. Vamos a tratar de acompañar y apoyar a estos chicos que ya jugaron finales, están a la altura de las circunstancias. Espero pronto poder demostrar la impronta en las canchas".

 

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Deportivo Roca presentó a Walter "Cora" Almirón como nuevo entrenador

La conferencia tuvo lugar en las instalaciones del club capitalino, con la presencia del flamante director técnico, quien se encargará del primer equipo, y la máxima autoridad de la entidad, Diego Soler.

El Club Social y Deportivo Roca presentó oficialmente a Walter "Cora" Almirón como nuevo entrenador del plantel superior de fútbol, pensando en la puesta a punto para el próximo Torneo Clausura 2026 de la Liga del Valle.

La conferencia tuvo lugar en las instalaciones del club capitalino, con la presencia del flamante director técnico y la máxima autoridad de la entidad, Diego Soler; también dijeron presente, entre otros, Maxi Soler, ayudante de campo y DT de Reserva, y el dirigente Lery Navarro.

En el inicio, Soler señaló: "Hoy la vuelta de Almirón al club nos encuentra en otro momento institucional por ello siempre le decimos a Adrian (Vianello) el encargado de buscar los técnicos que aquellos entrenadores que en otros momentos pasaron por nuestro club, hoy se merecen una oportunidad de volver a estar con nosotros".

Luego agregó: "Es una gran alegría tenerlo acá a Walter, un hermano de la vida que nos dio el fútbol. Hoy un amigo en común estaría muy contento por su vuelta. Sé que está a la altura de las circunstancias para conducir al equipo y seguir mejorando las campañas. Por lo que le damos la bienvenida".

 

 

Seguidamente, Walter Almirón tomó la palabra: "Siempre dirigir un equipo en la Liga de Fútbol Valle del Chubut es un desafío, además hoy llegar nuevamente a este club y ver el crecimiento institucional que ha tenido es impresionante."

"Uno conoce la calidad de gente y el esfuerzo, y sabe que futbolísticamente se debe seguir una misma línea, manteniendo la competitividad. Hay que estar tranquilos, máxime sabiendo que hay que hacerse cargo de la primera división solamente, algo que resulta más cómodo para uno", añadió el nuevo DT.

El Cora también se refirió a la difícil tarea que tienen los muchachos que juegan para el primer equipo: "Acá sabemos que la vida del jugador no es fácil, ya que debe entrenar, jugar y además trabajar. Así que pondremos todo al cien por cien".

"Hoy solo tengo que agradecerle a Diego (Soler) y a toda la gente del club por acordarse de mi. Yo solo le pregunté a ellos para qué me necesitaban y la respuesta fue para seguir compitiendo. Por eso acá estoy para darle pelea a cualquiera, creo que los materiales están, la calidad humana también".

"Ya empezamos a entrenar y en muchas mejores condiciones porque Roca creció mucho. En ese sentido, no fue fácil mi paso por Parque o Rosas. Acá es distinto, tengo ayudante, entrenador de reserva, psicóloga, videoanálisis y hasta TV en el vestuario. Vamos a tratar de acompañar y apoyar a estos chicos que ya jugaron finales, están a la altura de las circunstancias. Espero pronto poder demostrar la impronta en las canchas".

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias