superdepor.com.ar
El boxeo de Trelew se une en un festival solidario para acompañar a Orlando Castro

#Secciones

X
Cargando...

El boxeo de Trelew se une en un festival solidario para acompañar a Orlando Castro

Con el acompañamiento de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, la velada se realizará el viernes 3 de julio en el gimnasio Municipal N°1. El evento reunirá a grandes referentes del pugilismo local con el objetivo de colaborar con el exboxeador Orlando Castro, quien atraviesa un proceso de recuperación tras una importante intervención quirúrgica.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, acompañará la realización de un festival solidario de boxeo de veteranos, el próximo viernes 3 de julio en el gimnasio Municipal N°1. La velada reunirá a históricas figuras del pugilismo de la ciudad para colaborar con Orlando Castro, quien debe afrontar distintos gastos vinculados a su recuperación.

La propuesta incluirá alrededor de quince combates de exhibición y contará con la participación de reconocidos exponentes del boxeo local y regional.

Entre ellos estarán Omar Narváez, los hermanos Matthysse, Diego Sañanco, Catalán Vera y otras glorias del deporte.

El organizador del evento, Claudio Montiel, explicó que la iniciativa busca "tenderle una mano a Castro por todos los insumos que tiene que afrontar luego de una intervención" y remarcó que, además del carácter solidario, la velada permitirá "recordar aquellos grandes tiempos del deporte de la ciudad".

Por su parte, el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Gustavo Underwood, señaló que "siempre acompañamos esta clase de eventos, fundamentalmente en el boxeo, porque creemos que Trelew es una verdadera cuna de grandes boxeadores". Además, destacó que el festival constituye "un reconocimiento a grandes campeones que tenemos en la ciudad" e invitó a las familias a sumarse a la propuesta solidaria.

En tanto, Orlando Castro agradeció el acompañamiento de los ex boxeadores y expresó que "juntar a todas las grandes glorias del boxeo será muy lindo y creemos que será un gran espectáculo para todos".

Entre las peleas previstas se destacan los cruces entre Walter Matthysse y Lucas Montesino; Diego Sañanco y Dylan Navarro; Raúl "Laly" Barrionuevo y Roberto "Chapingo" Rivademar; Carlos "Zurdo" Vázquez y Damián Hueycha; Judith Ali y Graciela Ali; y Luis Díaz frente a Julio "Gareca" García. También está prevista la participación de los hijos de Orlando Castro, Iván Ezequiel y Alejandro Castro, en caso de arribar a tiempo desde Comodoro Rivadavia.

Las entradas tendrán un valor de 3.000 pesos y habrá servicio de buffet durante toda la jornada. Desde la organización remarcaron que el objetivo es que la comunidad acompañe y participe de una noche de reencuentro, homenaje y solidaridad en beneficio de Orlando Castro.

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

El boxeo de Trelew se une en un festival solidario para acompañar a Orlando Castro

Con el acompañamiento de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, la velada se realizará el viernes 3 de julio en el gimnasio Municipal N°1. El evento reunirá a grandes referentes del pugilismo local con el objetivo de colaborar con el exboxeador Orlando Castro, quien atraviesa un proceso de recuperación tras una importante intervención quirúrgica.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, acompañará la realización de un festival solidario de boxeo de veteranos, el próximo viernes 3 de julio en el gimnasio Municipal N°1. La velada reunirá a históricas figuras del pugilismo de la ciudad para colaborar con Orlando Castro, quien debe afrontar distintos gastos vinculados a su recuperación.

La propuesta incluirá alrededor de quince combates de exhibición y contará con la participación de reconocidos exponentes del boxeo local y regional.

Entre ellos estarán Omar Narváez, los hermanos Matthysse, Diego Sañanco, Catalán Vera y otras glorias del deporte.

El organizador del evento, Claudio Montiel, explicó que la iniciativa busca "tenderle una mano a Castro por todos los insumos que tiene que afrontar luego de una intervención" y remarcó que, además del carácter solidario, la velada permitirá "recordar aquellos grandes tiempos del deporte de la ciudad".

Por su parte, el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Gustavo Underwood, señaló que "siempre acompañamos esta clase de eventos, fundamentalmente en el boxeo, porque creemos que Trelew es una verdadera cuna de grandes boxeadores". Además, destacó que el festival constituye "un reconocimiento a grandes campeones que tenemos en la ciudad" e invitó a las familias a sumarse a la propuesta solidaria.

En tanto, Orlando Castro agradeció el acompañamiento de los ex boxeadores y expresó que "juntar a todas las grandes glorias del boxeo será muy lindo y creemos que será un gran espectáculo para todos".

Entre las peleas previstas se destacan los cruces entre Walter Matthysse y Lucas Montesino; Diego Sañanco y Dylan Navarro; Raúl "Laly" Barrionuevo y Roberto "Chapingo" Rivademar; Carlos "Zurdo" Vázquez y Damián Hueycha; Judith Ali y Graciela Ali; y Luis Díaz frente a Julio "Gareca" García. También está prevista la participación de los hijos de Orlando Castro, Iván Ezequiel y Alejandro Castro, en caso de arribar a tiempo desde Comodoro Rivadavia.

Las entradas tendrán un valor de 3.000 pesos y habrá servicio de buffet durante toda la jornada. Desde la organización remarcaron que el objetivo es que la comunidad acompañe y participe de una noche de reencuentro, homenaje y solidaridad en beneficio de Orlando Castro.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias