Germinal consiguió una agónica victoria 2 - 1 ante Defensores de La Ribera, como visitante, en El Tehuelche de Rawson, por la séptima fecha del Torneo Clausura 2026, que lleva adelante la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
A los 5' de la segunda parte, Martín Lires adelantó al conjunto verdiblanco de penal; el empate transitorio llegó a los 9' por intermedio de Esteban Baeza, y el tanto del triunfo germinalista cayó en tiempo de descuento a través de Ayrton Curillán.
.jpeg)
En otros resultados, Deportivo Madryn se impuso 2 - 1 en su visita a Huracán y volvió a quedar a dos unidades de la punta; mientras que Guillermo Brown derrotó 3 - 1 a Alianza, con goles de Francisco Florentín, por duplicado, y Ramiro López.
La tabla tiene al CEC en lo más alto, con 21 puntos; le siguen Deportivo Madryn (19), Germinal (17) y Deportivo Dolavon (13) en los cuatro primeros puestos; un poco más atrás aparecen Moreno (12) y Gaiman (9), con dos partidos menos que el líder.
El cierre de la séptima fecha será el sábado, con otro clásico que promete: Gaiman será anfitrión de Deportivo Dolavon, a partir 16:00, en la Villa Deportiva.
RESULTADOS (FECHA 7)
Rosas 0 - 1 Moreno
Alumni 0 - 2 CEC
Huracán 1 - 2 Madryn
Alianza 1 - 3 Brown
La Ribera 1 - 2 Germinal
COMPLETAN
Gaiman vs. Dolavon
Sábado - 16:00 hs
Cancha: Villa Deportiva
Árbitro: Héctor Andaur
TABLA DE POSICIONES
