Rawson

Chicos del IMA de Rawson ayudaron a una protectora

Alumnos de 3er año A y B del Instituto María Auxiliadora de Rawson se reunieron con Marcela Rojas, integrante de la entidad protectora de animales «Segunda Oportunidad» de Trelew, para la cual han desarrollado un proyecto solidario a lo largo del año.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2017 - 00.00.hs

En la víspera, recibieron una charla sobre la importancia de las castraciones y además hicieron entrega de una donación.
«Desde el Instituto María Auxiliadora se trabajó desde el Espacio para la Integración de Saberes (EIS) de 3º A y 3º B con la temática de problemáticas ambientales, y desde el área de artes visuales se realizaron libretas de papeles reciclados, con múltipes dibujos, para luego venderlas y donar lo recaudado a segunda oportunidad», explicó la docente Gladys Almonacid a cargo de la materia «Saberes integrados». Recientemente, en la Feria de Ciencias desarrollada en el establecimiento, se presentó este proyecto y con el fin de crear conciencia sobre la importancia de las castraciones; en lo que va del año se realizaron 900 castraciones gratis en Trelew.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?