Regionales

La próxima reunión de gabinete será en 15 días en Cholila

El gobernador Mario Das Neves señaló este lunes que la próxima reunión de gabinete que presidirá será en Cholila dentro de 15 días, e indicó que participarán del encuentro intendentes de toda la zona cordillerana.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2017 - 14.51.hs

El mandatario calificó como "muy positiva" la reunión que mantuvo este sábado en Río Mayo con municipios del sudoeste provincial y adelantó que la próxima se realizará en Cholila con la participación de todos los ministros del gabinete  e intendentes de los municipios cordilleranos.

 

Recalcó en ese sentido que "es gratificante para nosotros tomar contacto con la gente, porque ven que el gabinete se traslada y que se pone a disposición de ellos, que escucha sus problemas".

 

Señaló que la idea con esta nueva modalidad es que "en vez de que los intendentes tengan que venir a Rawson, todos los ministros se trasladan, así pueden plantear los problemas cara a cara".

 

El gobernador subrayó que "es importante el contacto con la gente, verificar los problemas de cada lugar, intercambiar ideas" y agregó que "en eso nosotros tenemos muchos años porque siempre recorremos todas las localidades".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?