Rawson

Menna buscará destrabar ante Nación un trámite de viviendas para integrantes del EMA

Menna se reunió con los integrantes de Empleados Municipales Agremiados (EMA) de Rawson y se comprometió a gestionar un trámite en la subsecretaría de Viviendas de Nación. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2017 - 17.56.hs

El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Gustavo Menna se comprometió con los integrantes del gremio municipal de Rawson, (EMA) a gestionar un trámite ante la Subsecretaría de Vivienda de Nación para que puedan empezar con la construcción de unas 260 viviendas. “Ellos tienen el terreno adjudicado y licitado y sólo resta terminar con un trámite en la subsecretaria de vivienda de la Nación, que quedó trabado por un cambio en el sistema”.

 

Menna, que estuvo acompañado en la reunión por el coordinador regional del Ministerio del Interior, Ignacio Torres y el diputado Manuel Pagliaroni, dijo que este tema lo hablará hoy con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y que además se reunirá con el Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr.

 

Menna indicó a los integrantes del sindicato que no se pueden demorar más, “vamos a destrabar los trámites para que empiecen lo más rápido posible la construcción de las viviendas”.

 

En tanto, Ignacio Torres no duda que el haber planteado una candidatura cerca de la gente ha generado que los distintos sectores quieran mantener contacto con ellos. “Es muy acertada la postura de Gustavo que al tener acceso a las distintas carteras del Gobierno Nacional, debemos acercarnos y gestionar, la respuesta a los vecinos tiene que ser a corto plazo”.

 

Pagliaroni agradeció la visita de los integrantes del EMA. "Ellos solicitaron una reunión con los candidatos de Cambiemos y pudieron hacerles los planteos en un tema que debe tener solución, quizá hayan fallado los interlocutores pero les agradezco porque confían en que podemos gestionar y además son consientes que el Gobierno Nacional sigue dando respuesta a la Patagonia a pesar de las mentiras que soportamos en la campaña

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?