Esquel

Tránsito Municipal y Policía realizaron controles el fin de semana

En el marco de los controles preventivos realizados el último fin de semana, personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel junto a agentes policiales de la Unidad Regional detectaron un total de 15 infracciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.21.hs


El Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Walter Vázquez, dio detalles del operativo y de las infracciones detectadas señalando que 5 casos fueron por alcoholemia positiva, otros 5  por falta de documentación, 1 por no usar cinturón de seguridad, 3 por falta de luces reglamentarias y el restante por circular sin paragolpes trasero.
Todas las actuaciones ya fueron puestas a disposición del Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Belgrano y Avenida Alvear, donde los infractores deberán regularizar su situación.
 
CONTROLES EN LA EXPO
Además durante el fin de semana el personal del Departamento de Tránsito estuvo afectado también a la Expo Verano Esquel 2018 organizada por la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Cultura y Educación con la colaboración de otras áreas, donde realizó controles, ordenamiento vehicular, seguridad y prevención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?