Regionales

Más de 250 chicos festejaron su día en la Escuela 720

Durante más de cuatro horas se llevó a cabo en el SUM de la Escuela 720 del barrio Constitución de Trelew, la celebración «Porque todos fuimos niños»,  organizada por un grupo de 15 jóvenes estudiantes y trabajadores, contando con la asistencia de más de 250 chicos

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2018 - 03.04.hs

4

.Los chicos disfrutaron de murgas, espectáculos de magia, de los desopilantes payasos «Salchi» y «Chon», además de juegos inflables, sorteos varios, una rica merienda consistente en chocolatada con una gran torta, donada por Angel Tirso Chiquichano, además de sorpresas.

 

Hasta el lugar se acercó a saludarlos el intendente Adrián Maderna, quien felicitó la iniciativa de los organizadores. Son ellos: Luciano Vidal, Camila Muñoz, Marianela Bernandez, Maru, David Amado, Daiana Beltrán, Lorena Acuña, Sofía Vidal, Aldana Palacios, Johan Lawrense, Antonela Ivana Matus, Lucas Manquepán y Camila Sepúlveda.

 

Hubo agradecimientos por esta actividad, para Diario EL CHUBUT, Gerardo Lino, Giselle Urra, Subsecretaría de Familia de la Provincia; a Rubén Velázquez, Carolina Velázquez, Vanesa Beltrán, Miriam Gallardo; a la iglesia «Cristo Rey y Señor», y demás colaboradores.

 

ENTUSIASMADOS CON EL RINCON DE CHUBUTIN
Una de las actividades con las que más se entusiasmaron los chicos a lo largo de toda la tarde, es la llevada a cabo en el Rincón de Chubutín, donde colorearon las figuras del suplemento que sale cada domingo con el Diario, presente también en esta celebración con distintos obsequios para los chicos.

 

También lo pasaron fantástico con los payasos y los juegos inflables, para cerrar de la mejor manera el día especialmente dedicado a ellos.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?