“Stick y Bandoneón en Concierto” en Teatro La Juntadera de Esquel

Este viernes 10 de agosto a las 22 horas Teatro la Juntadera, calle Urquiza 254, presenta a Gustavo Menéndez y Mariano Godoy en el Espectáculo “Stick y Bandoneón en Concierto”.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/08/2018 - 00.00.hs

Los músicos Gustavo Menéndez y Mariano Godoy se reúnen para ofrecer un concierto juntos en la intimidad del teatro “La Juntadera”. En este espectáculo único, estos dos artistas que representan lo instrumental -Menéndez- y la canción –Godoy- atravesarán en conjunto y por separado canciones inéditas, canciones propias y un repertorio muy especial que incluye desde a Astor Piazzolla a Luis Alberto Spinetta, entre otros referentes de la música Argentina, interpretados en Stick y Bandoneón.

 

Mariano Godoy // Bandoneón y voz. Gustavo Menéndez // Stick.
Entradas anticipadas $150 en Sueño Patagónico (Av. Alvear y Belgrano). En puerta $ 200.

 

BIOGRAFIA DE LOS MÚSICOS
*Gustavo Menéndez: Stickista y compositor. Gustavo Menéndez ha recorrido distintos géneros como el jazz, pop y el rock progresivo, como tecladista y bajista en diferentes formaciones.
Sus inquietudes musicales, lo llevan a experimentar y desarrollarse en esta etapa, como intérprete del Stick a través del cual surge su primer trabajo solista.

 

Entre sus últimos trabajos se destacan su participación como Stickista invitado, en la “Gira Silenciosa Stick Tour 2016” del Stickista Guillermo Cides, por diferentes ciudades de Argentina, alcanzando más de 20 conciertos.

 

*Mariano Godoy: es un Cantautor argentino reconocido por abordar el bandoneón desde una óptica timbrística y experimental.

 

Su música ecléctica le ha llevado a tocar con músicos tan distintos como el brasileño“Toquinho” y el referente de la música tropical “Alcides”, compartiendo escenario con referentes nacionales e internacionales como BuenaVista Social Club, Lindsey Stirling, Lisandro Aristimuño, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Aterciopelados, Rafael Amargo y Lito Nebbia. Actualmente se encuentra presentando “Verano” “Otoño” e “Invierno” los tres primeros discos de “Las 4 estaciones de Godoy”.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?