Chubut

Juan Pablo Luque recorre la Comarca Andina

El intendente de Comodoro Rivadavia arribó a Lago Puelo. También realizará agenda de actividades en Epuyén y El Maitén y estará presente en la Fiesta de la Señalada en Cushamen.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2023 - 17.58.hs

 

Este viernes, Juan Pablo Luque fue recibido por su par de Lago Puelo Augusto Sánchez, donde luego visitó el Parque Nacional Lago Puelo, el cuartel de Bomberos Voluntarios y la brigada Las Golondrinas del Sistema Federal de Manejo del Fuego (SNMF).

 

 

 

El intendente, tras su encuentro con el mandatario de la ciudad petrolera, manifestó que “desde hace varios meses los intendentes del Frente de Todos venimos impulsando a Juan Pablo Luque como nuestro candidato a gobernador, por ello es bueno que comience a recorrer cada uno de los pueblos y la gente conozca su propuesta”.

 

 

 

En tanto, Luque declaró ante los medios: "Puntualmente, la Comarca Andina no es solamente paisaje y turismo, también tiene un gran potencial para la generación de alimentos. Temas que hay que acompañar desde el Estado para alcanzar gerenciamiento eficiente para su crecimiento, que seguramente redundará en un mayor derrame de fuentes de trabajo y oportunidades para la gente”.

 

Se supo que el mandatario de Comodoro Rivadavia recorrerá por algunos días la Comarca Andina y visitará El Maitén y Epuyen, como así también estaría presente en la Fiesta de la Señalada, en Cushamen.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?