elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Tienes una habilidad asombrosa de ver más allá del status quo. Incluso aquellas situaciones que para los demás están funcionando bien, se benefician de tu habilidad extraordinaria para mejorar las cosas. Pero a veces las bendiciones también pueden ser maldiciones, ya que es dificultoso que puedas sentarte tranquilo y dejar que las cosas sean. Hoy no es la excepción. Tus amigos y familiares están acostumbrados a tu manera de ser, pero ten cuidado de no aplastarlos con tu entusiasmo.
Amor: Hoy es un buen día para todo tipo de viajes. Si tienes alguno de negocios, ¡descubrirás que se parece más a un viaje de vacaciones que de trabajo! O si debes hacer trámites durante todo el día, disfrutarás del cambio de escenario y de los nuevos grupos sociales con los que te encontrarás. Eres un ser social, y a veces te aburres de tu rutina. ¡Por consiguiente busca nuevas direcciones!
Dinero: Hoy es un día para andar a tu propio ritmo. Tienes mucho por hacer en la oficina, y si no tienes cuidado, las tareas te abrumarán. La ansiedad de tus colegas no ayuda con la situación. Dan vueltas como locos, haciendo mucho ruido pero sin hacer demasiado. Mejor trabaja a tu propia velocidad. Aunque eres lento, seguramente serás más productivo.
Trabajo: Puede que hoy recibas información intrigante que encienda tu curiosidad y te lleve a enterrarte entre libros, tomando notas y escribiendo tus ideas. Es posible que decidas aprender todo lo que se pueda saber sobre este asunto, ya se trate de negocios, asuntos de actualidad o temas intelectuales como historia o filosofía. Es probable que tu interés dure un cierto tiempo, así que prepárate a aprender tanto como puedas.

Hoy te planteas tus objetivos profesionales con sentido del deber; quizás tengas responsabilidades familiares que no tenías ayer. Puede que suene aburrido, pero esta nueva conciencia puede significar una gran diferencia. Como trabajas duro por los demás, llegarán a tu puerta el avance, el reconocimiento y la satisfacción, por no hablar de la admiración que te rodea. ¡Sigue esa estrella y sirve a todo el mundo, incluida tu propia persona!
Amor: Hoy será un día ajetreado en todos los niveles. La inspiración para proyectos creativos, especialmente escribir, te llegará en abundancia, y por consiguiente producirás resultados que te sorprenderán hasta a ti. La comunicación con los seres queridos será particularmente clara, abierta y honesta. Podrás aclarar algunos temas molestos con los seres cercanos a ti. Los niños te probarán como importante fuente de contención y entretenimiento. ¡Diviértete!
Dinero: Los grupos para conocer personas de tu vecindario te han resultado divertidos. La comunicación con los demás, particularmente acerca de intereses de negocios posibles, te traerá mucha información positiva que pondrás a trabajar para ti. El nivel de respeto que obtienes de los que te rodean será particularmente gratificante. Tu trabajo no solo te ha enriquecido social y económicamente, sino que también te ha aportado amistades. ¡Disfruta del día!
Trabajo: Hoy sientes gran entusiasmo, energía y satisfacción por haber llevado a buen término una meta a largo plazo. Quizás ya te estés proyectando hacia el futuro, formulando ideas para nuevas iniciativas y analizándolas con tus amigos. Las actividades grupales te favorecen porque te dan la posibilidad de conocer gente nueva. Por la tarde: ¡Anda a ver una película emocionante! Una de suspenso sería ideal.

Tu mente lógica tratará de encontrarle un sentido racional a las extrañas ideas metafísicas, que entran y salen de tu cabeza. Algunas se referirán a las conclusiones extraídas de libros que has leído, pero otras serán mensajes del más allá. Escribe cualquier tipo de premoniciones que se te ocurran. No sonarán lógicas, pero serán importantes para tu vida. Por la noche: Habla acerca de estas ideas con tu pareja.
Amor: Ese trabajo administrativo tedioso y aburrido que tienes que realizar por tus negocios, hoy puede parecer un castigo del cielo, pero quizás te traiga una cantidad de beneficios más adelante. Por lo tanto, conviene que pongas en práctica tu habitual responsabilidad para asegurarte de que se haga como corresponde. Tu esmero y dedicación atraerán la atención de tus superiores, por lo que puedes esperar alguna especie de progreso. ¡Arriba y adelante!
Dinero: Te espera un día lleno de bríos, así que date los gustos que quieras. Tu imaginación te transportará a un mundo completamente nuevo donde el protagonista principal eres tú. Disfruta de tus fantasías. Recuerda que los sueños pueden convertirse en realidad, así que piensa en grande. Tu entusiasmo es rebosante, aprovéchalo al máximo antes de que sea disipado por alguien que te esté templando las cuerdas.
Trabajo: El proyecto al cual has dedicado bastante tiempo te producirá cierta suma de dinero. Pero no te desilusiones si no lo tienes hoy para gastar. Pueda que se demore en llegar, quizás por algún problema en el correo. Concéntrate en nuevos proyectos ahora y, si bien tienes muchas ideas, no tomarás decisiones firmes ni harás planes definitivos hoy.

Hoy podrías reunirte con viejos amigos o familiares a los que no has visto en mucho tiempo. Te traen recuerdos de un tiempo en el que sentías más seguridad y control en tu vida. Por eso, puedes traer aquella sensación al presente y volver a crearla. Deberías terminar el día con una determinación que no tenías por la mañana.
Amor: Te esperan muchos parabienes, tu futuro luce realmente rosa. Vaya, quizás tu no sientas este mismo optimismo. Si sientes que te has estancado en tu carrera o tu vida amorosa se acható, atribúyelo a tu gran cansancio. Tómate tiempo para ti e intenta dormir lo suficiente. Una vez que te encuentres con las pilas y la inspiración recargadas, podrás concentrarte en todos tus proyectos y tu vida en general con renovado vigor.
Dinero: Sentimientos violentos te asedian durante todo el día. Y aparentemente no hay una razón válida para esto. Todo parece estar yendo bien para ti, y nadie cercano a ti tiene algún problema grave. Probablemente no es nada trascendental; quizás de manera intuitiva captas los problemas y ansiedades de las personas que pasas en la calle. Tu intuición está alta hoy, por lo tanto puedes intuir físicamente casi todo. ¡No te rindas!
Trabajo: Los asuntos profesionales están en primer plano hoy. De pronto aparecerán oportunidades de ascenso sobre las cuales no te habías percatado. Tendrás que tomar decisiones inmediatas y lanzarte en pos de tu objetivo sin demora. No te sorprendas, si alguien de quien apenas te acordabas es de gran ayuda hoy. La presencia de personas cercanas a ti en los eventos de hoy será muy importante.

Debes dedicarle un poco de tiempo a tu familia. Para ti es tan fácil encerrarte en tu trabajo. Disfrutas del desafío de lograr metas difíciles, y te sientes orgulloso de tu ética laboral. Pero trata de recordar que tus seres queridos necesitan tu atención exclusiva de tanto en tanto. Desconecta los teléfonos, apaga la computadora, y pasa la tarde hablando con tus hijos. O prepara una velada romántica con tu pareja.
Amor: Hoy te sentirás sin ganas, y preferirás quedarte en casa. Te tentará más apostarte frente al televisor que salir a socializar. Sin embargo tus amigos intentarán convencerte para que salgas con ellos. No hagas nada que no tengas deseos de realizar. Ellos deben comprender que mejor será que hoy descanses, podrás salir con ellos en cualquier otro momento.
Dinero: Hoy tendrás mucha energía nerviosa. Tu agitación te dará la impresión de que las cosas se mueven demasiado lentamente. Intenta mantenerte ocupado para que el día se pase más rápidamente. Ordena documentos importantes en tu oficina o realiza otras tareas que se hayan acumulado. Responde correspondencia de correo electrónico que ha esperado por semanas en tu casilla de correo. Si puedes mantenerte ocupado con estos pequeños proyectos, el día pasará volando.
Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

Posible visita en casa de una pareja con niño. Bien podría tratarse de relaciones con las que mantienes negocios. Independientemente de su conexión, tendrán una larga conversación que podría dar paso a planes futuros. Ten cuidado de no quedarte conversando hasta tarde. La mente te puede volar a mil kilómetros por hora y después no podrás dormir con la excitación.
Amor: Hoy tendrás una suerte inusual en los negocios. Quizás recibirás buenas noticias acerca de un ascenso o promoción. Finalmente recibirás una respuesta positiva por trabajar tan duro. Intenta utilizar esta oportunidad en tu ventaja. Podrías negociar un aumento de salario. O podrías pedir algún beneficio extra en el trabajo. El límite es el cielo.
Dinero: Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado. Alguien de tu pasado reaparecerá de repente en tu vida - quizás hasta golpee a tu puerta. Aunque probablemente estés alegre de ver a esta persona, ¡también te sentirás atónita! Desarrollos inusuales en el hogar - quizás un golpe de suerte le llegue a un miembro del hogar - traerá una celebración inesperada. Debes estar abierta a cualquier situación, ¡y disfruta del día!
Trabajo: Deseas cambios, es evidente. Pero estos cambios no llegarán solos. Vas a tener que ser tú el motor o el catalizador de dichos cambios. Tu actitud pasiva de ver las cosas no te será de mucha utilidad. Sacúdete un poco y para con esa manía de dejar a los otros decidir por ti. Sin necesidad de convertirte en un déspota puedes hacer valer tus ideas.

Hoy obtendrás seguridad de tu herencia. Algo que has heredado de tu familia adquiere gran importancia. Podría ser una casa, dinero u otros recursos, historias, un objeto preciado o un negocio. Sea lo que sea, es probable que hoy aprecies su valor más que antes. Puede que hables con tu familia de ello y les comentes tus impresiones al respecto.
Amor: ¡Felicitaciones! En el día de hoy recibirás tu tan merecido reconocimiento. Es probable que hayas completado un proyecto con mucho éxito, o tal vez recientemente aceptaste un nuevo empleo y estás superando ampliamente las expectativas de todos. Trabajas muy bien por tu cuenta, pero también te vendría bien trabajar en grupo. Hoy tendrás justo esa oportunidad. ¡Muéstrales a tus superiores tus multifacéticos talentos! No son muchas las estrellas que también pueden ser buenos jugadores en equipo.
Dinero: Este es un buen día para las colaboraciones. Un amigo te ayudará con un proyecto en el que has estado trabajando o conocerás a alguien en una fiesta o reunión con intereses similares y habilidades complementarias a las tuyas. No temas aceptar esta ayuda. ¡Especialmente si sientes que no tienes tiempo de hacer lo que deseas! Tampoco te niegues a pedir consejo. Cualquiera se sentirá feliz de poder ayudarte y, posiblemente alguien tenga algunas ideas prácticas que te puedan ayudar.
Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

Puede que un miembro de tu familia o un amigo o conocido lo esté pasando mal y que tu presencia le aporte energía recuperadora. Tú también saldrás ganando en el proceso. Es necesario que haya una retroalimentación en ese proceso. No te dejes vampirizar. Si alguien necesita de ti está muy bien ayudarle, pero no tiene sentido que haciéndolo te hagas daño.
Amor: Tal vez hoy tengas que poner en práctica un poco de humildad. Puede surgir una situación en la que necesites compartir. Podrías tener que dividir responsabilidades en un proyecto importante en vez de manejar todo tú solo. O quizás te soliciten que compartas tu espacio propio con otra persona. Aunque esto puede preocuparte un poquito, en realidad desfrutarás la compañía extra. De modo que no te resistas a aceptar la cercanía de alguien.
Dinero: Algunos debates intensos con amigos traerá información útil, quizás relativa a las ciencias o diversas ramas de los campos del ocultismo, o ambas cosas. Tu conciencia espiritual también traerá un repentino impulso hacia arriba. Aunque eres por naturaleza sensible e intuitiva, en estos momentos te sentirás mucho más. Intenta encontrarle sentido a todo lo que está sucediendo, y trata de no sentirte abrumada.
Trabajo: Es un buen día para examinar tu vida de una manera práctica. Las energías planetarias te darán coraje para buscar un balance mayor en tus rutinas diarias. Si has pasado mucho tiempo cuidando de los demás, debes darte cuenta que necesitas reservar ya, algo de tiempo para ti mismo. Quizás puedas iniciar una nueva rutina de ejercicios. Te beneficiará la ejercitación física.

Puede que hoy tu familia tenga invitados, entre los que puede encontrarse alguien con quien te llevas especialmente bien. Es posible que no hables mucho; es más probable que prefieras escuchar, pero seguro que disfrutarás la compañía y tendrás cálidos sentimientos hacia ellos. Quizás alguien esté especialmente solícito contigo, probablemente una persona a la que has ayudado alguna vez.
Amor: Éste es un buen momento para avanzar con proyectos existentes. Si cualquiera de tus trabajos se ha estancado, comenzará a fluir nuevamente. Si has estado buscando financiamiento, el efectivo comenzará a aparecer. O recibirás llamadas telefónicas de colaboradores interesados que podrán ofrecerte la pieza faltante de tu rompecabezas. ¡Disfruta este sentimiento de movilidad luego de un período de estancamiento!
Dinero: Deja que el genio dentro de ti salga y juegue. Te sentirás como una inventora con locas ideas que revolucionarán el futuro. Saca esas ideas a la luz y observa que clase de respuesta tienes de los que te rodean. Los que más te atraerán serán los conceptos vanguardistas. Estos son los que debes perseguir si puedes.
Trabajo: Los objetivos profesionales que te plantees hoy podrían estar dictados por tu deseo de ganar más. Puede que decidas trabajar horas extras o por tu cuenta. Probablemente no andas mal de dinero, pero puede haber otras razones para este deseo. Tienes muchas posibilidades de encontrar lo que buscas, así que examina tantas opciones como puedas.

Hoy aflorarán en ti ciertas habilidades prácticas que desconocías. Quizás te encuentres trabajando en un proyecto para ganar dinero extra o recaudar fondos para una causa noble. Tu nivel de intuición está sumamente alto, así que no te sorprendas si puedes "leer" la mente y el corazón de los demás. Tu imaginación e inspiración también están altas. ¡Aprovéchalas al máximo!
Amor: Generalmente tiendes hacia altos niveles de perseverancia. No importa lo difícil que te pueda parecer una tarea, hoy te resultará fácil, particularmente si involucra un estudio o investigación profunda de algún tipo. Hoy tendrás claridad de pensamiento, tendrás los pies en el suelo y tu sentido común estará funcionando muy bien. Haz lo que tengas que hacer y no te quedará nada atrasado para mañana.
Dinero: Quizás los rápidos cambios que se han dado en tu vida, sea hoy demasiada presión para ti. Necesitas un pequeño respiro para asimilar los hechos acontecidos. A pesar de la plétora de nuevos amigos, conocimientos y oportunidades que se te han presentado, el ánimo te flaquea un poco. Te preguntas si vas a poder con todo esto. No reprimas tus sentimientos, más bien analízalos. Verás que te sentirás mucho mejor.
Trabajo: Hoy sobresaldrás en un grupo. Puede que des un discurso o hagas una presentación expresando tus ideas maravillosamente. Se evidenciará tu claridad mental y tu inteligencia. Utiliza esta audiencia como una caja de resonancia para tus ideas innovadoras. Si dices lo que piensas, tu creatividad será reconocida y apreciada. Puede que comiences un ciclo en donde tus aportes en lo laboral sean más valorados.

Hoy sentirás ganas de acercarte a alguien distinto. Quizás sea esa enamorada de la oficina. Si tienes un enamoramiento con alguien, deberías invitarla a salir a almorzar. Te divertirás seduciendo y conociendo a alguien atractivo. Si ya tienes una relación, querrás planificar una velada romántica juntos. Tendrás ganas de cortejar y de ser cortejado.
Amor: Hoy puedes enterarte de algo que quizás te inspire algunas ideas originales y valiosas. Tus propias facultades intuitivas están en su mejor momento, así que aprovecha tu perspicacia, que pude resultarte muy útil. Mantente al tanto de cualquier circunstancia posible. Esta información puede serte útil para progresar en tu carrera y provechoso para tus intereses económicos, por ello, tal vez quieras dedicar una o dos horas a escribir tus ideas.
Dinero: Hoy es un buen día para ampliar tu círculo social. Sueles compartir tu tiempo siempre con las mismas personas. A pesar de que tienes íntimas amistades, ¡son demasiado íntimas! Te beneficiará el conocer gente nueva. Invita a un conocido a cenar y trata de saber más del él. Te sentirás estimulado con conversaciones e ideas nuevas.
Trabajo: Es posible que hoy puedas concentrarte intensamente y que te apetezca leer mucho. Lo que estás estudiando podría fascinarte tanto que hasta sueñes con ello. No desestimes estos sueños; podrían aportarte nuevas ideas. Es probable que la información que encuentres hoy resulte muy positiva para tu situación laboral.

Hoy sentirás la tristeza por la ausencia de algún miembro familiar o de tu pareja sentimental, y tu naturaleza exuberante estará mucho más apagada que lo normal. Hasta podrías pasar todo el día frente al televisor mirando cualquier cosa. Será más productivo si vas hasta la librería y buscas algún material que te interese. ¡Al menos aprenderás algo mientras tu compañero no está!
Amor: La palabra que mejor describe este día es el de tareas múltiples. No te puedes dar el lujo de enfocarte en un proyecto y supervisarlo hasta el final antes de tener que comenzar con otro. Sino, que tienes un cliente esperándote en línea mientras llamas a otro. En realidad, el teléfono se mantiene pegado a tu mejilla casi todo el día, ya que hablas con clientes mientras que al mismo tiempo haces los toques finales a un informe. El día es intenso, por cierto, pero desde luego que te las arreglas para lograr mucho.
Dinero: Hoy sentirás deseos de que presten atención a tu punto de vista. Hoy tu mente quizás esté acelerada y te sientas inundado de pensamientos creativos. Trata de escribir esas ideas brillantes y de mantener el entusiasmo. Si bien la gente a tu alrededor quizás no esté lista para escucharte hoy, no pierdas el entusiasmo. Tómate algún tiempo para seguir investigando. Si presentas tus ideas cuidadosamente elaboradas, quienes te rodean pronto verán la validez de tu punto de vista.
Trabajo: Hoy podrías encontrarte iniciando muchas conversaciones fascinantes sobre varios asuntos de interés común con tus amigos. Esto podría llevar a futuros planes y objetivos, ya sea de una empresa de grupo o por tu cuenta. La estimulación mental que obtendrás de estas actividades te acompañará durante mucho tiempo. Escribe cualquier cosa que llame tu atención. Por la noche, date un paseo antes de acostarte, o no podrás dormir.
Conectar
Crear cuenta