elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Un enamorado o un compañero de trabajo podría acercarte una oportunidad de progreso el día de hoy. Tal vez decidas diseñar o ejecutar documentos legales de gran importancia para el futuro. Existe la posibilidad de realizar un viaje. En el amor, todo parece promisorio. La confianza y el entusiasmo que iluminan tu rostro pueden resultar extraordinariamente atractivos tanto a tu pareja como a desconocidos. Por la noche: ¡Organiza un festejo íntimo!
Amor: Hoy quizás te encuentres soñando despierto. Podrías estar pensando en cosas que te gustaría que ocurriesen. Fantaseando sobre ganar la lotería o conseguir un trabajo muy lucrativo. O quizás sueñes con una bellísima desconocida que te invita a salir. Estarás deseando poder salir de esa aburrida rutina diaria. Intenta encontrar la forma de levantar tu ánimo. Permítete tiempo para divertirte y relajarte.
Dinero: Disfrutarás con algún entretenimiento. Tal vez tengas ganas de ver una película. O ir a un concierto de tus músicos favoritos. Invita a algunos amigos a ir contigo. Invita a tu enamorada a una velada agradable en la ciudad. Estarás con humor de relajarte y rodearte de energía gratificante. Apreciarás una presentación artística.
Trabajo: No te sorprendas si eres reprendida por personas que se sienten molestas por la forma en que estás manejando ciertas cosas de tu vida. Muy probablemente, los que más te critiquen serán los que menos te comprendan. Seguramente se encuentran en una sintonía completamente diferente a la tuya, y no es tu misión intentar cambiarlos. Ni tampoco es tu responsabilidad cambiar tu forma de ser por ellos.

Hoy intenta pensar menos, y sentir más. Puedes derramar tus palabras como un volcán en erupción. Pregúntate si estás haciéndolo porque tienes algo que decir o porque estás intentando tapar algún miedo oculto. El hablar con los demás puede ser una forma de evitar sentir lo que pasa dentro tuyo.
Amor: Hoy te sentirás de ánimo para realizar mejoras en tu casa. También podrías considerar una mudanza. Quizás mires los avisos inmobiliarios pensando en invertir en un nuevo hogar. O puede que busques apartamentos en un gran sitio. Es el momento de apuntar alto y comenzar a vivir la vida para la que naciste.
Dinero: ¿Y si no hicieses tantas cosas al mismo tiempo ? La fuerza frenética del día te hará sentir como si tuvieses que correr constantemente. ¡Baja el ritmo! Recuerda que del apuro sólo queda el cansancio. No tienes que terminar todo hoy. Será suficiente si organizas las cosas de tal manera que puedas libarte de lo imprescindible y luego repartir las actividades tareas menos urgentes para el resto de la semana.
Trabajo: Hoy deberás lanzarte a la acción, así que ni te resistas. Pero ten cuidado porque las apariencias engañan. Antes de actuar, asegúrate de que la situación sea transparente. Quizás sientas un poco de confusión. Tu imaginación está muy activa hoy, así que no sería nada raro que sientas el deseo de escaparte con el circo para nunca regresar. Quizás la idea no sea tan descabellada.

Hoy comenzará siendo un día muy frustrante. ¡Estate preparada! Tal vez algún equipo con el que estabas trabajando se descomponga, y llevará tiempo repararlo. Una separación temporal de tu pareja también puede traerte descontento. Tendrás demasiada energía física y muy poca salida inmediata. Toma una larga caminata. Esto no sólo puede servirte para una salida energética, sino que también te despejará la mente.
Amor: Puede que hoy te sea difícil expresarte; parece que las palabras no salen tan claramente como quisieras. Hay algunas emociones muy intensas implicadas y puedes tener problemas para pisar terreno seguro entre tanto fango. Intenta no restringirte a una única manera de hacer las cosas. Hoy la paciencia es una virtud clave: espera a que se aclaren las cosas antes de actuar.
Dinero: Hoy te sentirás como un escarabajo dado vuelta sobre su espalda. Tus piernas se agitan salvajemente para volver sobre tus pies. Más te mueves, más cansada estás. Debes considerar permitirte un descanso y esperar a que una brisa aparezca y te empuje sobre tus pies. Confía que esto sucederá. En definitiva, será bueno que te quedes un rato sin moverte para apreciar lo gracioso de la situación.
Trabajo: Estás de buena racha, ese par de ideas nuevas, muy innovadoras por cierto, te ayudarán a lograr las metas de tu vida. Lamentablemente, encontrarás piedras en tu camino. Siempre habrá personas que se resisten al cambio y que te arruinarán los planes sin ningún reparo. Lo más probable es que el temor natural a lo desconocido las induce a obrar de esa manera. Ayúdalas a comprender tu perspectiva.

Aprovecha de manera positiva las intuiciones que quizás surjan de experiencias pasadas. Puedes utilizar estas intuiciones e inspiraciones en algún tipo de proyecto creativo, o simplemente en tus relaciones cotidianas con otras personas. Hoy tendrás el romance y la sensualidad a flor de piel y tendrás deseos de adquirir prendas de vestir de textura suave y delicada. En el amor habrá mucha pasión e intimidad.
Amor: ¿Tus amigos parecen más deprimidos y tristes que de costumbre? Si no eres precavido pueden contagiarte su abatimiento. Quizás ellos estén muy absortos en lo suyo, así que tienes una buena oportunidad para ocuparte de tus propios objetivos. Gozarás de un elevado nivel de concentración que te permitirá incorporar mayor cantidad de información que lo habitual. Si tienes un proyecto o trabajo pendiente que requiere suma atención, hoy es el día para hacerlo. ¡Buena suerte!
Dinero: Si hoy algo te molesta, considera hablarlo con tu madre o una persona mayor con la que te sientas cómoda. No importa en que etapa de la vida nos encontremos, siempre existe una parte nuestra que necesita de la comprensión y ayuda de alguien con más experiencia. Saca fuerzas de este recurso valioso visitando o telefoneando a la persona y expresa tu gratitud por tener esta relación.
Trabajo: Tu nivel de concentración será bastante alto hoy, y estarás más perspicaz que de costumbre. No te sorprendas si te percatas más de la gente y percibes mejor sus ideas y sentimientos. Es el día perfecto para leer, estudiar, asistir a una clase, o simplemente buscar información. Podrías descubrir algo nuevo sobre un tema de tu interés y, por consiguiente, querrás pasarte el día leyendo sobre el mismo.

Hoy puede ser un gran día para el diálogo. Tal vez pases casi todo el día en el teléfono, conversando con familiares o colaboradores de tu equipo. O quizás te comuniques con terceros para discutir proyectos que te interesan. Puede ser necesario que pronuncies algunas palabras en público o participes en algún taller. ¡Tu talento para elegir las palabras justas podría ganarte el favor de la audiencia!
Amor: Hoy los planetas crearán momentos divertidos para ti y tus seres queridos. Querrás salir pronto del trabajo para asistir juntos a un evento social. Tendrás ganas de hacerte ver en una fiesta o concierto musical. Desearás hacer algo que se aparte de tu rutina. Piensa con creatividad, y trata de hacer algo especial.
Dinero: Cambiarás de idea con respecto a una relación romántica. Si has comenzado una relación con alguien, te cuestionarás sus compatibilidades. A pesar de que te puede importar esta persona, estarás preocupado por las cosas que no comparten. Si tienen pasatiempos muy distintos, antecedentes familiares conflictivos o metas laborales contrastantes, necesitas enfocarlo con practicidad. Chárlalo con ella, y vean si pueden encontrar soluciones.
Trabajo: Un viaje que deseabas emprender deberá posponerse, probablemente por razones económicas. Desearás realizar el viaje junto a una persona que en este momento no puede pagarlo. Te sentirás decepcionada, pero recuerda que solamente se ha postergado. Podrás tener tus vacaciones más adelante. No temas comenzar con los arreglos. Para entonces, tu amigo tendrá el dinero.

Hoy la sensibilidad se combinará con la sagacidad mental para aportarte practicidad y eficiencia. Seguramente tengas más de una posibilidad de utilizarlas, ya sea en lo relacionado al trabajo que realizas en tu hogar, en la ayuda que le dispensarás a un amigo o en el trabajo con un grupo. A los miembros de tu familia y otras personas les resulta fácil comunicarse contigo, y se te acercarán con problemas que necesitan resolver. ¡Disfruta del día!
Amor: Hace mucho que sabes que la verdadera autoridad no tiene nada que ver con ningún tipo de jerarquía, así que tú naturalmente no temes la autoridad. ¿Qué tal si usas tu competencia y experiencia como base para un nuevo tipo de comunicación entre tu y tus superiores en la cadena de alimentos proverbial? Sólo recuerda, que tú eres una persona atenta y servicial, pero no eres el esclavo de nadie.
Dinero: Serás el centro de la atención. Podrás hablar sobre un tema que te fascina. Otras personas se sentirán atraídas por tu tono animado y entusiasta. No temas compartir algunas de tus opiniones personales. Podrás exponer a las personas a algunas ideas nuevas. Te encanta enseñar e ilustrar a otros. Contestarás amablemente a las preguntas que te hagan tus amigos.
Trabajo: Hoy podrás tener conversaciones interesantes con amigos o colegas. Quizás compartas noticias personales y descubrirás que la otra persona tiene una historia similar a la tuya para compartir. Comparando noticias te darás cuenta de que tienen mucho en común. Quizás puedan ayudarse a comprender algún dilema personal y ofrecerse apoyo emocional. Hoy ábrete y comparte tus pensamientos.

Quizás hoy sientas que no puedes confiar en lo que la gente dice. Las personas a veces prometen una cosa y hacen exactamente lo contrario. Su conducta parece imprevisible o errática. Tómalo como un día extraño, lleno de sorpresas interesantes. Puede ocurrir que tus amigos o compañeros de trabajo cambien de idea de un momento al otro, ¡así que hoy no firmes ningún contrato! Conviene esperar que la energía de la gente se tranquilice un poco.
Amor: Las cosas no están muy claras en tu cabeza. Te sientes sin rumbo, como un barco que navega a la deriva. A pesar de ser un ejemplo simple, resume muy bien tu situación. Pero todo tiene una solución. Trata de mirar la dirección del viento y configura tus velas de tal manera a aprovecharlo. Siempre intentas hacer las cosas de la manera más difícil. Ha llegado el momento de buscar la simplicidad de las cosas.
Dinero: Puedes encontrarte en un curso de disciplina lento y firme que comprende un modo más antiguo y tradicional de ver las cosas. De pronto, sin embargo, te golpea una fuerza agresiva que te impulsa a hacer las cosas de modo diferente. Cuanto más trates de resistir esta fuerza, más posibilidades tendrás de sentir fricción y tensión en tu vida. Abre los brazos y acoge esta nueva energía que te traerá un efecto sumamente positivo.
Trabajo: Pon tu sabiduría en uso. No tiene sentido que acumules todo esos conocimientos si vas a dejar que se empolven como un viejo libro en un estante. Pon tus ideas en acción y verás que las cosas comienzan a suceder como por arte de magia. Hoy te esperan oportunidades increíbles, pero sólo se manifestarán si te muestras como eres. Usa algo extravagante para recordar a los demás, y a ti mismo, que eres alguien muy especial.

Hoy te sentirás con ganas de quitar las telas de araña, tanto de tu casa como de tu vida personal. A tu casa le vendría muy bien una limpieza general - ¡la tarea perfecta para ti! Con respecto a tu relación romántica, quizás debas charlar las cosas con tu pareja. Es bueno comparar las cosas que ambos desean cambiar en la relación. Recuerda que la clave es la honestidad.
Amor: A veces dicen que todo lo que uno tiene que hacer para que algo se convierta en realidad es desearlo con toda el alma. Y esto es exactamente lo que tu has hecho, y ahora ha llegado el momento de saborear el fruto de tus sueños y aspiraciones. Finalmente comprenderás que el trabajo arduo, la paciencia y la perseverancia no siempre son suficientes. Y ahora que ya lo sabes, esto e ayudará a olvidar los tiempos difíciles por los que has atravesado últimamente.
Dinero: Hoy, iniciarás un proyecto que has estado esperando por mucho tiempo. Puede estar relacionado con tu profesión o ser personal, pero de cualquier manera, te empujará en la dirección deseada. El único aspecto negativo es que serás demasiado exigente contigo misma y muy crítica con relación a lo que has conseguido para tener esta oportunidad. Intenta ser objetiva y observa tus propios méritos de la misma manera en que examinarías los de otra persona.
Trabajo: Ten cuidado con los préstamos a los amigos. Si bien es cierto que muchos dicen que los amigos y el dinero no van bien juntos, analiza la situación y verifica primero que se trata en realidad de un préstamo necesario y no de un capricho, antes de tomar una decisión. Quizás sea más provechoso ayudar a esa persona a organizarse mejor a nivel económico, o de mostrarle como ahorrar o economizar.

¿Sientes ese aire romántico que flota en el aire ? Pues no serás inmune, así que hoy es el día para que seas mus sensual. No descuides tu aspecto físico, ya que los astros muestran una configuración perfecta para los reencuentros. Y si ya tienes pareja, hoy prepárate una velada romántica. ¡Mañana tendrás resaca asegurada!
Amor: Hoy te resultará muy fácil expresarte con palabras. Si tienes que redactar informes o enviar correos electrónicos, encontrarás las palabras correctas sin ningún esfuerzo. O, si vas a realizar una presentación, verás como frases maravillosas salen de tu boca. Te será muy fácil cautivar a la gente con tu ingenio e imaginación. Hoy reunirás una audiencia considerable donde sea que te comuniques con los demás.
Dinero: ¡La energía del día exaspera tu fuerza curativa ! Lo aceptes o no, posees una luz interior que irradia sensaciones positivas hacia los otros. Las personas a tu alrededor sabrán aprovecharla. Si tienes que trabajar, aprovecha para ser especialmente agradable con tus colegas. Si te quedas en casa o sales a la ciudad, sonríe a la gente, busca el contacto y si tu carácter tímido te lo impide, será suficiente que propicies las situaciones de relación: lugares públicos, bares o museos son apropiados.
Trabajo: Por lo general tiendes a ser una persona que le interesa lo material, pero hoy es más probable que quieras mirar dentro, quizás para experimentar con tus propias capacidades psíquicas, o para estudiar conceptos espirituales. También te verás más interesada que lo usual en las artes, especialmente la proveniente de otras culturas. Hoy estarás mucho más contemplativa que lo normal. Puede resultar esclarecedor anotar todos tus pensamientos.

Alguna entrega que esperabas de muy lejos podría retrasarse, haciéndote dudar sobre si se habrá perdido. No se perdió - sólo está demorada. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer sino esperar. Equipos que usas en el trabajo hoy pueden descomponerse, y necesitarás llamar a un técnico. Esto podría retrasar tu trabajo y ponerte un poco ansiosa. ¡Trata de encontrar otra cosa para hacer!
Amor: Antes de tomar ninguna decisión con respecto a cambios en tu carrera, sé honesto contigo mismo y piensa bien primero. Tómate el tiempo de hacer una lista con tus éxitos y tus fracasos. De esta forma, podrás ver cuales son tus puntos fuertes, lo cual te ayudará a tomar una decisión más informada sobre tu futuro. Es importante saber para qué eres bueno en la vida. ¡Incluso hasta puede que te sorprendas!
Dinero: Hoy hay gran cantidad de energía fuerte trabajando para ti. Te sentirás como caminando sobre brasas encendidas. Hoy no es un buen día para quedarse sentada en el sofá mirando televisión. Sin duda las brasas terminarán ardiendo. Es importante que estés en movimiento. Realiza actividades que ejerciten tu cuerpo y mente. Te sentirás mucho mejor al final del día si puedes señalar algo y decir que es tu creación.
Trabajo: Hoy tendrás nuevos planes para expandir tu reputación profesional. Quizás decidas ganar algunas referencias nuevas para mejorar tu imagen. Podrías tomar algunos cursos universitarios. O considerar suscribirte a algún tipo de licencia profesional para obtener más prestigio. Estás listo para mantener tu cabeza en alto, por lo tanto vale la pena el intento.

Hoy pasarás mucho tiempo en actividades diversas en compañía de amigos íntimos o tu pareja. Ya sean actividades físicas como deporte o ejercicio, o también fiestas, asistir a eventos como conferencias o talleres, conciertos o el teatro. Espera mucha estimulación, ya sea física o intelectual, y también conversaciones interesantes. ¡Disfruta del día!
Amor: Confía en que tendrás todo lo que necesitas hoy. Emocionalmente, te deberías sentir bastante bien, y deberías utilizar esta confianza interna para realizar grandes progresos en lo que deseas lograr. Diviértete dejando llevar tu mente hacia un mundo extravagante donde pueda explorar sus tendencias imaginativas. Siéntete libre de utilizar tu fuerte arraigo a los hechos como base para partir hacia un terreno altamente intuitivo y creativo.
Dinero: Recibirás una extraña comunicación de una persona que no deja su nombre y cuya voz no reconoces. Sin embargo, te sonará como algo importante y estarás molesta pensando en ello toda la tarde. ¿Cómo hacer para contestar una llamada si no dejan su identificación? No te vuelvas loca. No vale la pena angustiarse. Si es importante, la persona volverá a llamar. Recuerda esto durante todo el día.
Trabajo: El viajar te puede causar más problemas de lo que hoy vale la pena. Al hacer tus maletas te puedes olvidar de cosas vitales, y quizás el tiempo no sea suficiente como para tener todo listo. Tu avión puede demorarse, y puedes perder algo valioso. Trata de evitar problemas potenciales. Utiliza una lista cuando hagas las maletas, lo valioso mantenlo cerca de ti, y lleva muchos CDs y libros en caso de que tu avión se demore. A pesar de todo esto, ¡diviértete!

Hoy te sentirás de maravillas, con energía y entusiasmo para disfrutar la vida, y descubrirás que por fin todo está en su lugar. Muchas de las actividades que te ocupan tienen que ver con tu familia y tu trabajo. Con suerte, llegarás al final del día en calma y con una sonrisa en tu rostro. Aprovecha esta energía positiva para hacer cosas.
Amor: Existe una difícil obstinación en el día que tal vez descubras que impide tu progreso. Puede que haya corrientes opuestas que de a poco te estén llevando lejos de tu psique. Asegúrate de no caer en la trampa de sentirte culpable o arrepentida. Estas son emociones innecesarias que simplemente puedes evitar. Si las personas se comportan de manera negativa o irrazonable, simplemente aléjate de la situación y búscate algo mejor.
Dinero: Hoy podrías levantarte sintiendo que hay algo en ti que no está del todo bien, pero sin poder saber qué es. Podría haber un cierto desequilibrio físico, o quizás tengas la vista cansada. Esto pude hacerte sentir algo enojada contigo misma y con los demás, particularmente si te sientes sobrecargada de problemas o responsabilidades. Evita las computadoras y tómate un tiempo durante el día para salir a correr o a dar un paseo.
Trabajo: ¡Cuidado con los excesos! Tu naturaleza sociable quizás te haga decir demasiado rápido que sí a una cita con amigos que desean irse de fiesta. O quizás sientas la tentación de salir sin compañía a relacionarte con los demás. No bebas ni comas demasiado y no dudes en volver a casa si el cuerpo te lo pide. Recuerda que guardar las ideas claras te permitirá no culpabilizar a la mañana siguiente por haber excedido tus límites.
Conectar
Crear cuenta