Horóscopo

Aries
Del 21.03 al 20.04

Hoy se destacarán tu intuición y sensibilidad natural. Eres capaz de leer los pensamientos y sentimientos de los otros y puedes interpretarlos correctamente. Alas, no puedes utilizar esta habilidad tan efectivamente en ti. Algunos temas viejos resurgieron, lo que te preocupa un poco. Estos temas te bloquean de alguna manera. No podrás seguir adelante con tu vida hasta que no los resuelvas de una vez por todas. Quizás te podría ayudar una psíquica profesional.

Amor: En tu mente dan vueltas muchas imágenes ambiciosas de nuevos proyectos creativos, y tienes todo listo para ponerlos en práctica. Sin embargo, lo que tienes en mente podría demandar más tiempo, energía o dinero que lo que deseas invertir en este momento. Diferentes puntos de vista con un buen amigo o con tu pareja pueden provocar tensiones entre ambos. La comunicación no será fácil en este momento. Apártate de esa persona e intenta llegar a un acuerdo mañana.

Dinero: Usar la computadora ya sea para incrementar tus ingresos o manejar tu dinero te parecía chino básico, pero hoy probablemente aprendas muy rápido. Tu practicidad natural se une con un intelecto mejorado y una elevada intuición para brindarte una ventaja que usualmente no tienes. Si te concentras en aprenderlo todo hoy, seguramente seguirá siéndote útil durante mucho tiempo. ¡Hazlo!

Trabajo: Piedras y obstáculos relacionados con proyectos en los que estás involucrada, te harán preguntarte si tienes todo lo que se necesitas para realizarlos. Esto es normal, pero no quedes atrapada en la duda sobre tus habilidades. Da un paso atrás, sé objetiva y descubre las maneras más prácticas y eficientes de pasar los obstáculos y obtener los resultados deseados. No dejes que la inseguridad te venza.

Tauro
Del 21.04 al 21.05

¿Pasaste mucho tiempo esforzándote a encontrar la solución a un problema ? Hoy el cuerpo te recordará que has dormido mal. Si tienes que trabajar, tómate una pausa a la mitad de la mañana y cierra los ojos diez minutos así estés sentado. Lograrás recuperar. No te pongas a beber café o té para llenarte de falsa energía porque te encerrarás en un círculo vicioso ya que esta noche te costará dormir gracias a la cafeína y acumularás el cansancio.

Amor: La partida de amigos o familiares dejará tu ánimo por el suelo. Lo mejor que puedes hacer en estas circunstancias para evitar la depresión es comunicarte con tus amigos que viven cerca y organizar un encuentro con ellos. Las actividades compartidas son muy positivas en estos casos. Otra salida sería poner en práctica tu talento creativo. Podrías empezar un proyecto o terminar otro. ¡Mantén la mente ocupada!

Dinero: Las preocupaciones monetarias ocuparán la mayor parte de tu día. No te dejes invadir por el pánico. El dinero va y viene. A veces tienes la sensación que no avanzas en este tema, pero verás que próximamente y si pones todas las posibilidades de tu lado, conseguirás encontrar el equilibrio financiero que tanta sueñas ¡No te desanimes!

Trabajo: Hoy podría presentarse la oportunidad de ganar algo de dinero extra. Probablemente se trate de un trabajo rutinario, pero será durante poco tiempo y te vendrá bien el dinero. El único problema es que este trabajo se añade al que ya tienes, por lo que podrías fatigarte y tener poco tiempo para ti. Tómate las cosas con calma, descansa y duerme lo suficiente.

Geminis
Del 22.05 al 21.06

Hoy tu vida doméstica no fluirá tan tranquilamente como te gustaría. No hay mucho que puedas hacer excepto seguir con la corriente. Probablemente derramarás algo, te atrasarás ya que el despertador no sonará. Culpa a los planetas, y trata de que estos inconvenientes menores no te disgusten demasiado. Lo que a ti te gustaría todavía es de color de rosa.

Amor: hoy quizás estés ocupado con tu computadora, televisión o video cámara. Tendrás ganas de jugar con instrumentos y herramientas. Tu imaginación puede que te haga saltar de un experimento a otro. Tal vez decidas filmar un video casero de tu familia o de tus hijos. O quizás te sientas inspirado para crear una nueva página Web en tu computadora que expondrá tus talentos artísticos. Es un buen día para jugar con la tecnología.

Dinero: Haz que el tiempo que pasas con los demás sea más rico comparándolo con el tiempo que pasas cuando estás completamente sola. Te darás cuenta que cuanta más energía concentres en ti misma y en tus propios pensamientos por algún tiempo, más recargarás tus pilas emocionales para compartir con los demás. Sé más egoísta con tu energía con respecto a estar segura de que atiendes como corresponde a tu santuario interno.

Trabajo: Ciertas noticias quizás relacionadas con el ámbito de tus negocios o con las personas para quienes trabajas, pueden generarte dudas respecto de tu futuro en esa posición. Tal vez sientas que no vas a ninguna parte y por ello consideres la posibilidad de cambiar de empleo o hasta de carrera. Alguien podría ofrecerte ese tipo de oportunidad que nunca antes te habías atrevido a contemplar. Piénsalo bien y tómate unos días para decidir.

Cancer
Del 22.06 al 22.07

Parece que finalmente alcanzaste una meta de larga data. ¡Felicitaciones! Todo apunta al éxito y al progreso. Debes mirar tu futuro con mucho entusiasmo y optimismo. Ocurrirán muchos cambios, pero prometen ser positivos. Espera viajes y también continuar con tu educación. Quizás te vayas a estudiar al exterior. Aprovecha al máximo estas energías favorables..

Amor: Hoy mantén las cosas claras y enérgica. No puedes equivocarte si sigues a tu corazón. De hecho, puedes confiar en él para casi todas las situaciones en las que te encuentres. Algunas personas estarán un poco peleadoras, y descubrirás que mantener la paz no es tarea fácil. Si algo necesita decirse, dilo. No es un día para recostarse y relajarse. Es un día para la acción.

Dinero: Hoy un amigo, quizás una mujer, puede estar irritada o incluso muy enojada contigo. De alguna manera el dinero tiene que ver. No hay nada que puedas hacer para confortarla ahora, por lo tanto lo mejor sería hacerla sentir lo mejor que puedas y luego alejarte. Seguramente que está exagerando con lo que haya sucedido y finalmente se dará cuenta de eso. Mientras tanto, haz lo que tengas que hacer para desahogar tus propias ansiedades. ¡No te rindas!

Trabajo: Este es un buen día para reinventar tu imagen profesional, si deseas un cambio. Tendrás la oportunidad de presentarte ante un jefe o cliente de manera renovada. Quizás desees cultivar una imagen más pulida y sofisticada. ¡Puedes generar mucho "poder astral" cuando mejoras un poco tu imagen! O tal vez decidas ser más firme con tus colegas, expresándote de manera más directa.

Leo
Del 23.07 al 22.08

Hoy tu energía y entusiasmo por la vida operarán a muy altos niveles. Por lo tanto necesitarás reunirte con algunas amistades y organizar alguna reunión social inesperada. Tu mente se mantendrá ocupada por largo tiempo con nuevas conversaciones emocionantes y estimulantes. En algún momento querrás eliminar un poco de energía física, ya sea tomando una breve caminata o haciendo una sesión de gimnasia. ¡Disfruta del día!

Amor: Éste es un día que requerirá de una comunicación honesta y abierta. Existe tensión en el aire en el trabajo, y necesitarás tener más cuidado para que los pequeños conflictos no terminen en una guerra. Ponte en el lugar de un hacedor de la paz. Media en las peleas que existen entre tus compañeros de trabajo, más que contribuir a las mismas. Aquellos que pueden someter su propio orgullo por el bien del esfuerzo del equipo, realmente serán los héroes del día.

Dinero: Hoy quizás necesites ser paciente. Podrías tener ideas brillantes que te gustaría presentar en una propuesta de negocios. Pero la energía del día demorará las cosas y causará algo de retraso. Te llevará más tiempo poner tus ideas en su lugar, y podría demandarte más esfuerzo convencer a los demás de tu punto de vista. Sin embargo, sé perseverante, ya que tus instintos te están llevando por el camino correcto.

Trabajo: Como dice el dicho, "Luego del primer paso, tienes la mitad del camino hecho". Esto ciertamente es para ti el día de hoy. Sí, es verdad que tienes una cantidad de trabajo considerable que realizar, pero sabes que puedes cumplirlo. Aunque suene trillado, hacer una lista (no, no debes controlarla dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en partes manejables. Es mucho más sencillo concentrarse en el siguiente paso en vez de en toda la herculeana tarea.

Virgo
Del 23.08 al 22.09

Una persona o situación opuesta se te podría presentar hoy. Recuerda que tú puedes atrapar la misma energía que los empuja a actuar, y hacerte valer. Defiéndete contra esta fuerza y haz que tu punto de vista sea escuchado. A veces es necesario ser un poco dura y directa para equilibrar y pacificar una situación inestable.

Amor: Las tensiones derivadas de peleas entre tus compañeros de trabajo te harán sentir enojo y frustración. Como seguramente no tienes nada que ver con el motivo de las disputas, tu irritación por tener que intervenir será mucho mayor. No pierdas los estribos, enfréntalo como algo inevitable. Ten la seguridad de que tus esfuerzos no pasarán inadvertidos. Al final del día, ¡libera todas tus emociones en un encuentro amoroso!

Dinero: Te agobia una inquietud constante, porque todavía no has cumplido con tu destino. Tu intuición te dice de pronto que tu propósito en esta vida es más trascendental que lo que haces por ahora. Analiza la idea para determinar la acción que debes emprender en pos de ese gran deseo interno. Momento ideal para poner en acción metas ambiciosas a largo plazo.

Trabajo: Hoy te darás cuenta que necesitas realizar cierta compra. Quizás tu casa o auto necesiten reparaciones importantes, o sea imprescindible un nuevo equipo para tu trabajo. Esto será muy poco motivante, ya que significará gastar dinero que preferirías utilizar para algo más emocionante, sin embargo, piensa en el beneficio que te acarreará este gasto, y lo prudente de la decisión. Si no posees el dinero ahora, piensa en ahorrar un poco.

Escorpion
Del 23.10 al 22.11

Hoy te esperan sorpresas muy agradables. Quizás sepas de personas con quienes no has hablado por mucho tiempo, y hasta puede que te encuentres con uno de ellos en el transcurso del día. Seguramente tendrán buenas noticias para ti, que incluso podrían extenderse hasta influenciar tus prospectos profesionales. Esta noche: concéntrate en crear una sorpresa romántica para tu amorcillo.

Amor: Tu pareja no estará por un tiempo, haciendo que tu pasión y deseos tengan que esperar - sin mencionar la necesidad de la compañía de tu amigo. No dejes que esto te catapulte en un humor pésimo. Si eres del tipo artístico, pon todas tus energías y pasiones en trabajos creativos. Si eres del tipo atlético, juega un partido de tenis o racquetball. De esa manera el tiempo pasará más rápidamente, hasta que tu pareja retorne. ¡No te rindas!

Dinero: Sería interesante que hoy revises tu libreta de cheques. La energía del día te inspirará para considerar las cuestiones monetarias de tu vida. Deberías volcar todas tus cuentas de gastos a tu computadora. Al desglosar tus ingresos, deudas y gastos mensuales, pronto tendrás una mejor idea de como gastas el dinero. Luego, si necesitas realizar algunos cambios, podrías hacerlos con buenos fundamentos.

Trabajo: Si tienes que trabajar hoy, te encontrarás en una posición inusual de autoridad. Tu jefe o superior podría pedirte que ayudes a coordinar un proyecto o capacitar a algunos empleados. Tu natural talento como maestro te ayudará a comunicar tus puntos a tus colegas de manera efectiva. O tal vez te pidan que dirijas un proyecto tú mismo. No te sientas intimidado por este proyecto. Es bueno para ti elevar tu autoestima con semejante proyecto.

Sagitario
Del 23.11 al 21.12

Te sorprendes a ti misma al inscribirte en un curso grupal en vez de uno privado. Esta no eres tú, sin embargo, descubres que disfrutas la interacción social. Además, ya sea que aprendes cocina o natación, siempre es mucho más divertido aprender con otros; de esta manera puedes aprender de sus errores, y ellos de los tuyos. Hoy será un día divertido, lleno de aventuras. Disfrútalo.

Amor: No te sorprendas si hoy no estás mucho tiempo en casa. Todo indica que hoy estarás mas tiempo fuera, de compras, de visita, quizás yendo a alguna cena especial o un concierto. Hay una cantidad de actividades familiares que no querrás perderte. ¡No dejes que los hombres de tu vida queden atrapados frente al televisor con sus programas de deportes!

Dinero: Los contactos realizados a través de amigos o colegas, puede que personas más jóvenes, te aportarán nuevas ideas para mejorar tu vida. Quizás una nueva compañera de cuarto se quiera mudar contigo, o instales un nuevo equipo, o hasta tengas la posibilidad de mudarte a un sitio más amplio. Son sólo ideas para que tomes en cuenta. Las decisiones finales deberán esperar para más adelante. Aún existen algunos hechos que primero necesitas aprender.

Trabajo: Un torrente de ambición excesiva puede llevarte a canalizar una gran cantidad de energía física y mental hacia cualquier trabajo que estés realizando en este momento. Puede tener algo que ver con la literatura, la docencia o la oratoria. Es posible que sientas agotamiento físico a causa de tanta dedicación, pero si bien tu mente girará como un trompo, tus ideas podrían estar dispersas. Quizás te convenga reducir un poquito la velocidad, aunque no te atraiga la idea. ¡No te desconcentres!

Capricornio
Del 22.12 al 20.01

Algunos cambios para bien están a punto de suceder en una situación grupal, posiblemente en tu ambiente profesional, y eres en gran medida el responsable. No es necesariamente que quieras tomar el control, es sólo que nadie más parece querer hacer algo que obviamente es necesario que se haga. Tienes una forma de organizar muy aplicada, lo cual es útil para ordenar estructuras existentes e implementar unas totalmente nuevas. Hoy será un día muy agotador, pero muy fructífero.

Amor: Hoy vístete con ropa llamativa e impactante, para ponerle condimento a tu vida y a la actitud de la gente que te rodea. Atraerás la atención de muchos. Presta atención a las miradas que se concentran en ti para observarte mejor. El amor vendrá como un torrente incontrolable, así que debes tomar conciencia de los cambios que ocurrirán en este aspecto de tu vida.

Dinero: Hoy concéntrate en ti misma. Sueles ser excesivamente generosa por naturaleza. Puedes ser compasiva hasta la exageración, ya que pones demasiada de tu propia energía para ayudar a los demás con sus problemas. Luego te quedas sin la concentración suficiente para dedicarla a tu persona y a los problemas que te complican la vida. Considera pasar algunos momentos a solas para examinar todas tus cuestiones. Recurre a un amigo o amiga de confianza para que te oriente y te contenga. Permite que alguien comparta su energía contigo, para variar.

Trabajo: Cualquiera sea la tarea que hoy debas realizar, posiblemente lo hagas mucho más rápido y eficientemente que de costumbre. Tu sentido común está alto, al igual que tu nivel de energía física. Hoy tendrás éxito en cualquier empresa que emprendas, por consiguiente no temas intentar lo que desees - sin interesar cuán atrevido te parezca. Por lo pronto, no te sorprendas si los demás te piden consejos.

Acuario
Del 21.01 al 18.02

Hoy romperás con la rutina. Te sientes como si estuvieras en un gran corcel, siempre en búsqueda de aventuras y a la conquista de nuevas tierras. Pero tienes que darle un respiro a tu caballo para que beba. Además, a ti también te caería bien un descansito. Aprovecha este momento de sosiego para elaborar mentalmente un plan de ataque, así sabrás cómo proceder.

Amor: Hoy quizás decidas ir a visitar a amigos que viven en otro lugar. Probablemente sentirás ganas de compartir recuerdos y noticias con tus compañeros. Almuerza con tu viejo compañero de facultad. Hablen sobre algunas de las aventuras estrafalarias que tuvieron en el pasado. Disfruten de enterarse de los últimos eventos de la vida de cada uno. Es un gran día para charlar y para reflexionar sobre el camino que has tomado.

Dinero: Piensa cuidadosamente lo que verdaderamente embellecería tu hogar. Las modas pasan, y seguirlas puede resultar un gasto caro. No hace falta tener dinero y salir de compras cada vez que un nuevo producto aparece. La clase no se compra; Analiza tus necesidades y encuentra un compromiso entre la estética y la practicidad. Ser original vale todo el oro del mundo.

Trabajo: Este es un día fantástico para conectar con los que te rodean y cerrar algunos tratos importantes. Hoy harás grandes progresos en tus proyectos, sobre todo si pides ayuda a los demás. Si puedes delegar, hazlo; no es necesario que te ocupes de todo. Hoy es un día para ampliar horizontes.

Piscis
Del 19.02 al 20.03

¿Estás remodelando tu casa? ¿Estás pensando en mudarte? Espera algún tipo de cambio en tu situación de vida hoy. Podría tratarse de algo grande, como una casa completamente nueva o, algo mundano, como que alguien se mude a tu casa o de tu casa. Sea lo que sea, será un cambio positivo y bienvenido, aunque necesitarás algo de tiempo para acostumbrarte. El cambio es inevitable. No te resistas; déjate llevar por el flujo.

Amor: Podrás sentir que necesitas hacer un gran cambio. Una parte de tu vida está a punto de experimentar un dramático descubrimiento. Quizás estés pensando en declararle tu amor a alguien. O quizás se trate de pedir un aumento o una promoción en el trabajo. Evalúa el camino con cuidado antes de dar el salto. Pero si estás comprometido con la decisión, ¡inténtalo!

Dinero: Tienes energía para derrochar, y tienes la intención de hacerlo. Llama a tus amigas para salir a andar en bicicleta o Soller por el parque. U organiza un partido de tenis por la tarde. Disfruta del día al aire libro, pero no te sobre-exijas demasiado. Si tus músculos quedan resentidos hoy, tardarán semanas en recuperarse. Si vas lentamente, tomas descansos y abundante agua, entonces disfrutarás del día sin sobresaltos.

Trabajo: ¿Estás haciendo malabarismos entre dos roles en el trabajo? Probablemente eres tan capaz en lo que haces que tus superiores esperan demasiado de ti - y tu orgullo no te permite quejarte. En consecuencia, puede que estés pensando dedicarte a otra cosa - un trabajo que te permita moverte a tu propio ritmo. Esto podría ser lo correcto, pero este no es el día para decidirlo. Primero piénsalo bien.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?