Horóscopo

Aries
Del 21.03 al 20.04

La atmósfera general del día de hoy te puede parecer demasiado lenta para ti. Intenta no enredarte en los detalles y no preocuparte demasiado. Puede que no consigas la reacción que esperas en los demás. Quizás te convenga sencillamente relajarte y esperar; hoy es un buen día para planificar y reorganizar. Reconoce tus logros y protege aquello por lo que te has esforzado.

Amor: Hoy sentirás un repentino deseo por un encuentro romántico con tu pareja. Sin embargo, por uno u otro motivo, puede que no puedas reunirte con tu amorcillo. Quizás haya viajado, o tal vez haya un problema de comunicación. No comiences a pensar que está todo perdido. Eventualmente tocarás fondo y harás los arreglos necesarios. Sin embargo, no esperes que ocurra esta noche. ¡Ten paciencia!

Dinero: El día de hoy promete mucha objetividad y claridad en tus pensamientos. Debes aprovechar esta oportunidad para tratar algunas situaciones que no comprendes, y lograr perspectiva de las cosas. Es el momento de ser honesto con los demás en tus comentarios. Mientras seas justo, nadie podrá decirte que te estás aprovechando de tu posición, aunque estés en una situación en la que tengas que reprender a alguien.

Trabajo: Hoy el aspecto más importante del día son las demás personas. Descubrirás que sola, las cosas pueden volverse algo difíciles e ingobernables pero, mientras te conectes con los demás, hasta la tarea más desafiante casi no requiere esfuerzo alguno. Un mondadientes se rompe por la mitad con facilidad, pero 20 mondadientes juntos son fuertes como el acero. Conjura este poder creado por una fuerza de personas que comparten un objetivo común.

Tauro
Del 21.04 al 21.05

Hoy quizás debas trabajar en la presentación de documentación. Quizás estés tratando de solicitar un préstamo o hipoteca. En el proceso, deberás presentar identificaciones y referencias y firmar muchos papeles. Todo en lo que estés involucrado hoy podría requerir pasos meticulosos como este. Si bien a nadie le gusta la burocracia, a veces es necesaria para obtener lo que deseas. Entonces, recorre los pasos correspondientes y ten paciencia.

Amor: Las responsabilidades externas interferirán temporalmente con tu vida amorosa. Sentirás un fuerte deseo de encontrarte con tu enamorado al anochecer pero las circunstancias harán que necesites trabajar por horas. Si no tienes pareja, una cita o una salida que tenías planeada no funcionará. Esto puede resultar frustrante, ya que lo has estado esperando por mucho tiempo pero puedes hacerlo más tarde. No temas pedírselo. La mayoría de las personas comprenden cuando aparece una situación como ésta.

Dinero: Hoy tu fuego interior podrá sentirse algo sofocado por la cruel realidad. Dale a la gente el beneficio de la duda. Ellos son más perceptivos de lo que tú te imaginas. De hecho, tal vez sea bueno que hoy obtengas algunas opiniones honestas de personas en las cuales confías. Podrá serte difícil sobrellevar la verdad en tu actual situación ya que tú eres el que se encuentra atrapado dentro del "remolino". Ten en cuenta la perspectiva de los demás.

Trabajo: Nuevo equipamiento o nuevos conocimientos acerca del equipamiento que tienes, hoy puede producir cambios positivos en tu trabajo. Tu curiosidad es despertada y tal vez te encuentres aprendiendo mucho. Hoy tal vez te lleve mucho tiempo planear un viaje relacionado con tu trabajo y a pesar de que sentirás cansancio, es muy probable que sientas orgullo por lo que hoy has logrado. Al final del día, Relájate en tu casa con tus seres queridos.

Geminis
Del 22.05 al 21.06

Hoy es un día activo para ti, durante el cual te vendría bien trabajar en otros grupos. Tu imaginación está particularmente activa y hasta quizás te descubras viviendo escenas que has soñado. Las personas de tu vida están jugando un papel más importante del que han tenido en el pasado. Reconoce estas personas clave. Trabaja con ellos para despejar ese manto de neblina que hoy parece oscurecer el aire.

Amor: Deja que el día de hoy funcione como recordatorio de la importancia del amor. No pienses que el amor es tan sólo un bien por el que debes luchar y conquistar con trucos conspirativos y tácticas de seducción estratégica. Debes darte cuenta de que el amor se evidencia en tu modo de ver el mundo. El amor es una semilla dentro de ti. Cuanto más veas amor en quienes te rodean, aun en el corazón de ese extraño por la calle, más recibirás la bendición de su radiante luz.

Dinero: Hoy podrían afianzarse tus aspiraciones para cierto proyecto, lo que te ayudará a seguir en la dirección correcta para conseguir lo que deseas. Este proyecto puede o no dar dinero, pero probablemente eso no es lo que te importa. El resultado es lo que vale la pena. El reconocimiento de los demás también es importante para ti, y todo indica que lo conseguirás. ¡Ánimo!

Trabajo: Necesitarás encontrar tu lugar dentro de una situación de grupo. A veces eres un poco tímido y no te comunicas con efectividad. Intenta hacer tiempo para realizar estrategias grupales donde todos puedan intervenir. Anímate a contribuir con tus ideas en vez de guardártelas dentro. Pronto te sentirás inspirado por la dinámica del grupo.

Cancer
Del 22.06 al 22.07

Hoy ten cuidado de no volverte muy testaruda. Hoy es uno de esos días en el cual que te piden que construyas una estructura en un área muy ventosa. Si insistes en utilizar los materiales más rígidos para hacerlo, notarás que la estructura que terminas construyendo se parte en dos. Sin embargo, si construyes tu edificio con materiales flexibles, se doblará con el viento y durará mucho más.

Amor: Hoy estás de buen humor, contando chistes, compartiendo historias y en general disfrutando de tener una audiencia para tu naturaleza extrovertida. Pero para media tarde tus amigos o familia pueden sentirse cansados de tus representaciones y pueden querer seguir con sus proyectos individuales. Porqué no salir a caminar o correr y gastar un poco de esa energía. ¡Si tienes suerte, te encontrarás con nuevas personas con quienes probar tu material!

Dinero: No pienses demasiado en el pasado. Quizás ahora te sientas un poco preocupado sobre ciertas elecciones que has hecho. Podrías dudar sobre si estás en el camino correcto. No te obsesiones con los errores cometidos. ¡No fueron realmente errores! Fueron lecciones y aventuras que te permitieron crecer. Así que no seas duro contigo mismo ahora. Debes darte cuenta que persona especial eres y ver las maravillosas oportunidades que se encuentran frente a ti.

Trabajo: Es posible que hoy tengas mucho papeleo entre manos, pero esto preparará el terreno para un aumento en tus ingresos. Quizás se trate de tu trabajo o tal vez de bienes inmobiliarios. Algunos cambios podrían llevarse a cabo dentro de tu casa que podría modernizarse. Este deberá ser un día muy ocupado, pero productivo a la vez. Al final del día, recibirás visitas que se convertirán en una reunión improvisada.

Leo
Del 23.07 al 22.08

Podría ser el momento de desprenderse de algo. Quizás te has apegado demasiado a un viejo objeto. Si has conducido el mismo coche durante los últimos quince años, quizás llegó el momento de venderlo o donarlo. O si aún usas la ropa de la secundaria, quizás desees renovar tu guardarropa. Trata de no apegarte tanto al pasado. Avanza hacia algo nuevo.

Amor: Es un buen día para escuchar a tus compañeros de trabajo. Debatirás acerca de alguna cosa importante. Escucharás un chismorreo jugoso acerca de cambios en la corporación. O escucharás el punto de vista del jefe sobre una decisión importante. Intenta pensar como un espía. Ponte en modo observador y sé un testigo silencioso de las cosas que ocurren. ¡Recolectarás información útil en el camino!

Dinero: Hay una inquietud encendida en tu interior que se activa porque sientes que no estás cumpliendo con tu destino. Quizás tengas la visión de un propósito superior en la vida de lo que estás haciendo actualmente. Analiza esta idea y fíjate qué puedes hacer para moverte hacia este fuerte deseo que viene de tus entrañas. Este es el momento perfecto para poner en acción grandes objetivos de largo plazo.

Trabajo: Hoy no esperes que los proyectos creativos fluyan con facilidad. Puedes sufrir bloqueos mentales que no son fáciles de superar. No permitas que te dominen. Los bloqueos pasarán. Simplemente deja descansar los proyectos por un rato y retómalos más tarde. El llamado de un amigo podría darte alguna noticia desconcertante que podría hacer que quieras delegarlo en otros. Sin embargo, antes de hacerlo asegúrate de conocer bien los hechos.

Virgo
Del 23.08 al 22.09

Hoy tus acciones caen bajo la influencia de un fuerte deseo de incorporar más de tu mundo de fantasía a tu propia realidad. Quizás descubras que no es tan fácil aportar un sentido de lo oscuro al mundo normal de todos los días para poder ilustrarle a las personas que la vida es en verdad un gran acto de comedia. Alienta a los demás a no tomarla con tanta seriedad y ayuda a que se sientan más felices desde un enfoque creativo.

Amor: ¡Ya no estará reprimida tu naturaleza creativa! Mientras das un vistazo a tu casa, te das cuenta de que sientes la necesidad de arreglarla un poco. Motivada por el deseo de organizar reuniones e invitar a tu familia que vive lejos para que te visiten, te pones a pintar, empapelar e incluso mandas a retapizar ese viejo sofá. El resultado final será fantástico. Estarás muy orgullosa.

Dinero: Asuntos espirituales tendrán un giro más intelectual, algunos amigos recomendarán libros, vídeos u otras fuentes de información. Espera un día con intensos debates fascinantes, quizás en eventos sociales que ocurran en algún sitio cercano a tu hogar. También podrán surgir nuevas amistades. Tendrás que decidir el combinar ideas espirituales con tu ferviente deseo de estética física, y arreglarte para participar en prácticas como yoga o Tai Chi. ¡Disfruta del día!

Trabajo: Aunque comenzarás el día sintiéndote un poco afiebrada, a medida que el día transcurra volverás a ser la misma de siempre. Pondrás mucho esfuerzo en tu trabajo, particularmente en las tareas mundanas que prefieres no realizar. Sácalas de tu camino y luego continúa con aquellos proyectos que te interesan y despiertan tu ambición y motivación. Trabaja duro durante la mañana y disfruta del resto del día.

Libra
Del 23.09 al 22.10

Podrían atraerte los objetos lujosos. Tienes gustos refinados. ¡Aunque el presupuesto sólo te alcance para cerveza, sigues bebiendo vino fino! Hoy podrías darte un gusto especial. Ve a almorzar a un restaurante caro. O cómprate algo que sea bonito y único. Quizás disfrutes escribir con una lapicera lujosa. O quizás disfrutes de colocar tus papeles en un nuevo maletín de cuero.

Amor: Hoy habrá tensión entre tú y tu pareja. Tu pareja no estará comunicativa, por lo que tú puedes concluir erróneamente que el problema puede tener que ver con vuestra relación. Intenta no mostrar preocupación, y no dejar que tus inseguridades se apoderen de ti. Ten fe en el lazo que los une, permítele cierto espacio a tu pareja, y la comunicación entre ambos se reestablecerá mañana. ¡Aguanta un poco!

Dinero: Pareces tener la capacidad de saber usar las circunstancias en tu propio beneficio. ¡Y hoy no es diferente! La pesada atmósfera reinante puede causar algunas discusiones fuertes. Resulta natural de tu parte intervenir y calmar las aguas. Si eres responsable de otras personas, ten cuidado con tu tendencia a ser demasiado autoritario, o los problemas empeorarán.

Trabajo: Hoy te sentirás llena de entusiasmo y optimismo. Últimamente los negocios y el trabajo en equipo han dado resultados satisfactorios y rentables; puede suceder que hoy recibas noticias sobre oportunidades que se presentan inesperadamente. Durante mucho tiempo has realizado un gran esfuerzo sin resultados aparentes y ahora parece que todo sucede a la vez. A pesar de tu entusiasmo, recuerda que si deseas mantener el ritmo actual, ¡debes seguir adelante con el trabajo! ¡En marcha!

Escorpion
Del 23.10 al 22.11

Hoy la gente no estará para nada receptiva a tus bromas, por lo tanto será mejor mantener la discreción. Escuchar más que hablar, e intentar mantener el sarcasmo al mínimo. Posiblemente estén más serios a causa de sus emociones. Tiende a la disciplina en todo lo que hagas y trata de ser muy sensible a la noción del tiempo. Nuestro tiempo en la Tierra es bastante corto.

Amor: Todo lo financiero estará acentuado hoy. Si has estado pensando en comprarte una casa o realizar alguna otra inversión importante, hoy todo indica que debes seguir adelante y firmar sobre la línea de puntos. Aún si tu mente te dice que la inversión no es prudente, debes escuchar lo que te dice el corazón. Hay veces en que el consejo correcto proviene de tu instinto.

Dinero: Hoy te encontrarás perdida con respecto a cómo proceder con una determinada tarea o proyecto en el que estás involucrada. Tendrás para elegir una cantidad de opciones, todas posibles, y esto te confundirá. Si todas las opciones son eficientes y prácticas, no desesperes en tomar una decisión. ¡Tira la moneda si es necesario! El éxito es fabuloso si es que no te tensionas para conseguirlo.

Trabajo: Te sentirás algo enajenado. La energía del día te desconcentrará. ¡Descubrirás demasiados pensamientos dando vueltas por tu cabeza! Trata de realizar una lista de tareas que necesitas terminar. Pon recordatorios en tu escritorio o déjate un correo de voz como ayuda memoria. Mantén un calendario contigo para recordar asistir a las reuniones importantes.

Sagitario
Del 23.11 al 21.12

En un esfuerzo para ser la mejor y más iluminada estrella del escenario, muy bien podrías estar ahuyentando a los miembros más importantes del público. Asegúrate de no estar usando diferentes máscaras con diferentes personas sólo para que puedas apaciguar a los que están contigo. Otros podrán ver muy claramente a través de cualquier disfraz que lleves. El tratar de engañar a otros es sólo una señal de falta de respeto.

Amor: Espera un armonioso día en casa y en el trabajo. Las reuniones y los proyectos en la oficina marchan sin complicaciones, y en casa tu familia te apoya y te quiere. ¿Qué más puede un hombre pedir? Parece que todos tus esfuerzos recientes para establecer orden y armonía están dando sus frutos. ¡Disfruta la recompensa de tu trabajo!

Dinero: Es muy probable que comiences la semana reuniendo información acerca de la tecnología moderna, así que es posible que te encuentres frente a una computadora, navegando por Internet o leyendo faxes o correo electrónico de colegas. Esto puede ser frustrante, pero también puede ser interesante. Sin embargo, no te sorprendas si en un determinado momento tu progreso se ve frustrado por una falla del equipo. Algunas de las cosas que has aprendido hoy, tal vez te enseñen algo acerca de tu personalidad que será suficiente para encaminar tu vida en una dirección un tanto diferente.

Trabajo: ¿Está tu imaginación desbordante de ideas sobre nuevos proyectos? ¿Estás basando tu inspiración en recuerdos antiguos? Tu pasado puede ser una fuente de inspiración muy fructífera; sin embargo, hoy te darás cuenta que esos recuerdos te hacen sentir demasiado nostálgica. Déjalos ir. Es una liberación necesaria. Desafiar tus sentimientos con trabajo creativo puede resultar muy enriquecedor, y, al final del día, te sentirás de maravilla. Déjate llevar por ese ímpetu.

Capricornio
Del 22.12 al 20.01

Por naturaleza eres una persona muy intuitiva, capaz de calibrar a los demás, incluso a los desconocidos. Puede que hoy esta tendencia sea más acusada aún. Disfrutarás de conversaciones intensas, quizá sobre asuntos metafísicos, que te acercarán a tus amistades o tus amantes. Los niños también pueden ser una fuente de calidez e inspiración. Es probable que tus impulsos artísticos también se vean favorecidos hoy; escribe todos los pensamientos poco habituales que te pasen por la cabeza, ya que pueden significar mucho en el futuro.

Amor: Hoy, quizás sea necesario que te ocupes de algunos asuntos menores de dinero. Ello puede molestarte, ya que seguramente preferirías hacer otras cosas. La situación puede causar cierto resquemor con miembros de la familia, pero pasará. Sin embargo, podrás manejar el asunto de dinero sin problema gracias a tu habilidad innata, lo que dejará el resto del día libre para hacer lo que desees. ¡No te rindas!

Dinero: Un amigo o pariente te va a proponer un viaje, pero hoy ni siquiera te sientes como para ir a la verdulería. Tampoco tendrás ganas de conversar con nadie. Probablemente tu mente está fija en cuestiones intelectuales o metafísicas que son de tu interés, y sólo quieres quedarte en casa para leer sobre estos temas hasta saciarte. Dile a tu amigo o amiga que la idea parece maravillosa, y que lo charlarán más tarde. Es todo lo que puedes hacer en este momento.

Trabajo: Algunos días pueden resultarte difícil para motivarte, pero si alguna vez hubo un día que resultó ser más fácil que otros, este podría ser ese día. Descubrirás que tu mente se encuentra bastante armonizada con lo que te rodea y que tu sentido del mundo te ayuda a manifestar eso que quieres dar a luz. Existe una sensación de restricción y limitación del tiempo y del día que te impulsa a actuar ahora mismo.

Acuario
Del 21.01 al 18.02

Hoy te conviene ser muy sociable, y pasar tiempo con tus amistades. La comunicación es un aspecto clave de este día, y esto incluye escuchar además de hablar. El día favorece las actividades de grupo. Sin embargo, ten cuidado de no dejar que tus emociones se enreden de tal modo en tu cabeza que no puedas pensar y tomar decisiones racionales. Lidera la situación y expresa tus opiniones.

Amor: Hoy será un hermoso día, y casi no tiene importancia cómo lo vas a pasar. En el trabajo, tus colegas están conversadores y amistosos y el día laboral progresa sin problemas. En casa, los niños se portan muy bien y la charla durante la cena es cálida y divertida. ¿Por qué no terminar el día sentado frente a un acogedor fuego, envuelto en una frazada y leyendo tu libro favorito en voz alta a tu pareja?

Dinero: Hoy piensa antes de actuar; de lo contrario, te encontrarás en situaciones desagradables de las que no podrás salir. Posiblemente descubras que el termómetro emocional de alguien está en su punto máximo, por lo tanto ten cuidado con lo que dices y haces. Las informaciones falsas andarán revoloteando como si fueran verdaderas, por lo tanto ten cuidado con los hechos que recibes y utilizas. No existe garantía de que lo que escuchas sea verdadero.

Trabajo: Hoy te sentirás lleno de inspiración. Quizás te venga una visión a la mente o un presentimiento repentino. Presta atención a esas ideas brillantes que parecen haber sido traídas por un ángel guardián. Estas destinado a realizar algo muy importante, y podría comenzar a ocurrir hoy. Podría ser una percepción especial en tu carrera o que encuentres la solución a un problema personal.

Piscis
Del 19.02 al 20.03

Hoy serás víctima del engaño de tus emociones, así que ten cuidado de abrir juicios sobre algo. Asegúrate de tomarte tu tiempo y de que dispones de todos los hechos, de lo contrario, terminarás tomando una decisión impulsiva de la que luego te arrepentirás. Las situaciones y las personas con las que te encontrarás hoy serán obstinadas, emocionales o poco pacientes. Si esto sucede, simplemente da un paso al costado, y ocúpate de estas cosas más adelante.

Amor: Hoy los pensamientos sensuales y románticos dominarán tu mente. Si tienes pareja, desearás internarte en tu nidito de amor con esa persona especial. Si no la tienes, quizás descubras que tus atractivos despiertan más admiración que lo habitual. Una vieja amistad podría convertirse en algo más. En otro orden, éste no es un buen día para realizar inversiones o compras importantes. Si lo haces, el resultado podría no ser el esperado.

Dinero: No dejes que el insensato comentario de una persona arruine todo tu día. Notarás a las personas un poco mezquinas en todo desde el dinero, las emociones hasta el tiempo para sus seres queridos. Cuanto más le digas a alguien que está equivocado, más rechazará esa persona tu consejo. En general, este es un buen momento para mantenerte fuera del camino de los demás.

Trabajo: Ahora mismo puedes estar examinando tu presupuesto. Recientemente has tenido algunos gastos extras. Quizás te preocupe el flujo de efectivo. Trata de no preocuparte demasiado. Hoy vas a ver como aumentar tu cuenta bancaria. Quizás debas tomar un empleo extra. O quizás pedir un crédito bancario. Si confeccionas un plan de gastos más cuidadoso, pronto verás mejorías.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?