Chubut

Extrema precaución al transitar las rutas chubutenses

En el parte que realiza cada mañana Vialidad Nacional, en el marco del Plan Invernal, se dio a conocer que hay carreteras complicadas con la presencia de aguanieve en sectores, junto a nevadas y a la baja visibilidad por nieve en suspensión. En algunos tramos, la portación de cadenas es obligatoria.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2023 - 08.43.hs

Según la entidad, todas las rutas están habilitadas, pero destacó que hay transitar con precaución las siguientes vías: 

 

En la ruta nacional Nº 25, en el trayecto Paso de Indios - Tecka, la calzada se encuentra húmeda y hay riego de sal en sectores. Banquinas con barro y nieve.

 

En la ruta nacional Nº 40, en el tramo que comprende el empalme Emp. RN 26 - Tecka hay equipos de Vialidad Nacional distribuyendo sal.

 

En la ruta 259, desde el Emp. RN 40 hasta el limite con Chile, la calzada está húmeda con agua en sectores. Al igual que en la ruta 260 en el Emp. RN 40 - Lte. Con Chile.

 

En la R1S40, en el tramo Lte. con Río Negro hasta el empalme con la ruta nacional Nº 40, hay nieve en sectores del trayecto, aguanieve y bancos de niebla.

 

En la RN40, desde Tecka hasta El Bolsón, la precaución de los automovilistas debe ser extrema, ya que la calzada se encuentra húmeda con nieve en sectores, hay baja visibilidad y la portación de cadenas es obligatoria.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?