Chubut

Provincia acompañó a la Escuela de Arqueros de Rawson en la resolución de trámites administrativos

Como parte del programa de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que lleva adelante el Gobierno del Chubut en toda la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/05/2023 - 15.44.hs

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, recibió días atrás a representantes de la Escuela de Arqueros “Arcos del Sur” de Rawson a fin de asesorar y acompañar a la Asociación Civil en la resolución de trámites administrativos.

 

El encuentro sirvió para que referentes de la entidad se interioricen acerca del trabajo que se viene desarrollando en el marco del programa de fortalecimiento y asesoramiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) impulsado desde dicha dependencia en toda la provincia.

 

En el marco de la reunión, de la que participó el presidente de la Escuela, Juan Moisés Huenchual y mediante la asistencia del contador Carlos Domínguez, se inscribió la personería jurídica de la asociación en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), como así también todo el registro impositivo que una organización requiere para acceder a una cuenta bancaria.

 

Cabe destacar que el trabajo del Club en la actualidad se aboca a sostener un proyecto de formación y contención social para niños de la ciudad capital, aprovechando el interés que despierta esta práctica deportiva en los jóvenes.

 

La participación ciudadana y su entretejido social son fundamentales para que las acciones de Gobierno encuentren destinatarios y que se establezca una retroalimentación en cuanto a mejorar desde distintos ámbitos la calidad de vida de los chubutenses.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?