Chubut

Banfi participará del Encuentro Internacional de Mujeres Jueces en Mendoza

Se realizará los días 29 de febrero y 1 de marzo bajo el lema "Cuatros Fueros Una Perspectiva” y es organizado por AMJA y el Poder Judicial de Mendoza

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 12.09.hs

La Dra. Camila Lucía Banfi Saavedra dirigirá la Comisión de Derecho Penal en el marco del Encuentro Internacional de Mujeres Jueces de Argentina, que se realizará la próxima semana en Mendoza, bajo el lema “Cuatro Fueros Una Perspectiva”.

 

La actividad es organizada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) y la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad “Dra. Carmen María Argibay”, y participarán magistradas de todo el país y países limítrofes.

 

El acto de apertura, a realizarse el 29 de febrero en el edificio del Polo Judicial de Mendoza, contará con la presencia del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, además de funcionarios nacionales y provinciales.

 

Tras dos paneles iniciales, uno internacional y otro nacional, en el segundo día de actividad se proyectan cuatro conversatorios especializados por fuero, con una comisión específica por cada uno: Derecho Civil y de Familia; Derecho Penal; Derecho Laboral y por último, Derecho Administrativo y Constitucional.

 

La Dra. Banfi, Presidenta del STJ Chubut, tendrá a su cargo la dirección de la Comisión de Derecho Penal.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?