Chubut

Gaiman firmó convenio con Economía y recibirá un vehículo utilitario

El intendente Darío James firmó un convenio con el Ministerio de Economía que permitirá al municipio contar con un nuevo utilitario 0km.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 17.31.hs

El intendente de Gaiman, Darío James, recibió este martes al ministro de Economía, Facundo Ball, y al presidente de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), César Pailacura.

 

En dicho encuentro se procedió a la firma de un convenio, en el marco del Programa de Desarrollo Institucional e Inversiones Sociales dirigido a los municipios, donde la Municipalidad de Gaiman adquirirá un utilitario 0 kilómetro.

 

El Ministro de Economía expresó que "es un municipio ordenado que está capacitado y habilitado para poder acceder a este programa”.

 

Por su parte, James informó que “este convenio que se firmó con la UEP es importantísimo por el déficit de móviles que tenemos en el municipio. Hace muchísimos años que no se renueva el parque automotor, y lo más importante es poder acceder a este bien por intermedio del descuento de las cuotas de la coparticipación, a largo plazo y tasa de interes especial.

 

Por último, el intendente de la localidad manifestó: “Quiero agradecer al Ministro de Economía Facundo Ball que se hizo presente en nuestra ciudad, gesto que valoro mucho, y sobretodo que nos haya tenido en cuenta para firmar este acuerdo que veníamos gestionando hace mucho tiempo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?