Chubut

La Legislatura convoca a artistas y diseñadores a concurso para diseñar la insignia de los 30 años de la Reforma Constitucional

Las inscripciones se abren a partir del viernes, 15 de marzo, y hasta el 12 de abril inclusive, a través de la página web www.legislaturadelchubut.gob.ar. La convocatoria pública está orientada a artistas y diseñadores locales.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 18.31.hs

La Legislatura del Chubut abre un concurso para diseñar la insignia honorífica de los 30 años de la reforma de la Constitución de la Provincia, en el contexto de la Ley V 194, aprobada este año y que estableció al 2024 como año de la conmemoración del histórico acontecimiento. Para ello, se convoca de manera pública a participar a artistas y diseñadores locales.

 

La inscripción abre este viernes, 15 de marzo, y el plazo es hasta el 12 de abril. La entrega de los trabajos se hará mediante un formulario web que estará en la página www.legislaturadelchubut.gob.ar, en la solapa “Convocatorias”. Allí se podrán encontrar, además, las bases y condiciones para participar.

 

El concurso público tendrá un jurado integrado por siete miembros: cuatro diputados del bloque mayoritario, Despierta Chubut; y los restantes de forma proporcional a la conformación de la Cámara.

 

Cada participante presentará una única propuesta, bajo seudónimo, y lo deberá hacer de la siguiente manera: 1) Ingresar a la página web de la Legislatura del Chubut, descargar el formulario y la declaración jurada para completar a mano. 2) La documentación debe ser remitida junto a una imagen del DNI a ceremonial.legislaturadelchubut@gmail.com. 3) En la misma web habrá un link que permitirá subir la obra y colocar el seudónimo.

 

Una vez realizada la carga de todos los datos, las personas recibirán un correo electrónico en el que se les informará que están inscriptas de manera correcta en el concurso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?