Chubut

James y Ball firmaron crédito para la compra de un vehículo 0 KM para Gaiman

El préstamo se pagará mensualmente a través del descuento de la coparticipación. El rodado será destinado para uno de los tantos servicios que se encarga la Municipalidad valletana.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 09.38.hs

El intendente de Gaiman, Darío James, dialogó con Martín Busi en La Última Palabra, por FM EL CHUBUT y anunció la firma de un crédito por 35 mil dólares para la compra de un vehículo utilitario 0 KM para la localidad.

 

El mandatario municipal recibió al ministro de Economía de la provincia, Facundo Ball y "vino con esta noticia". James manifestó que "la Municipalidad tiene un deterioro muy grande en el parque automotor. Este crédito es muy importante para las municipalidades porque tienen tasas muy reducidas y se pueden pagar fácilmente por descuento de la coparticipación".

 

El intendente manifestó que compara un vehículo utilitario y que no sabe dónde lo destinará, ya que "todos los servicios de Gaiman lo necesitan".

 

Con esta adquisición y las dos máquinas 0 Km que están por llegar, la localidad valletana se vio ampliamente beneficiada. "Teníamos vehículos de la década de los 80 y de los 90", concluyó James.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?