Chubut

La Municipalidad de Rawson asiste a los vecinos en la carga del TEG

Desde el 22 de febrero se habilitó la página para que los estudiantes de la provincia puedan acceder al TEG.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 17.41.hs

Desde el 22 de febrero se habilitó la página para que los estudiantes de la provincia puedan acceder al TEG y luego a través de los vouchers, realizar la carga del beneficio en el Municipio de Rawson. 

 

En base a ello, la coordinadora de Modernización del Municipio capitalino, Marianela Beilacher, informó que “continuamos con la carga de tributos de TEG, con una gran convocatoria de estudiantes. Una vez carguen el formulario correspondiente y obtengan el voucher, las personas se deben acercar al Palacio Municipal con el DNI y la Tarjeta SUBE, requisito indispensable para realizar el trámite".

 

Asimismo, destacó que “en lo que va del año se han entregado más de 3.500 plásticos que corresponden al  Sistema Único de Boleto Electrónico y al Transporte Educativo Gratuito, un número realmente importante sobre todo por la cantidad de habitantes que tiene la capital”. Y agregó que “esto permite que todos tengan la posibilidad de acceder al servicio de transporte público y sus diferentes beneficios”. 

 

Por otro lado, informó que "el Punto Digital es otras de las oficinas en donde los vecinos que no cuenten con una computadora o servicio de internet pueden acercarse para realizar la inscripción del TEG”. El mismo se encuentra en la calle Ernesto Echave 607 de lunes a viernes de 8 a 19 horas. 

 

En cuanto a los horarios, la funcionaria detalló que las oficinas de Modernización atienden todos los días de 8 a 14, pero “a raíz de la gran demanda de los vecinos los días lunes y viernes el horario se extiende de 8 a 16 horas”. 

 

Además, los días martes y jueves el programa SUBE “se encuentra en distintos Centros Comunitarios de la ciudad para todo tipo de consultas y entrega de tarjetas de 16 a 18 horas. El objetivo de este servicio es poder acercarles a los vecinos este servicio, sobre todo a aquellos que se encuentran en sectores lejanos y no puedan acercarse al palacio municipal, sostuvo. 

 

Por último, Beilacher, remarcó que “el trámite es presencial e intransferible”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?