Chubut

El Concejo de Camarones destacó el impacto que tendrá la llegada de cruceros y de la Fiesta del Salmón

El cuerpo legislativo valoró este jueves el arribo de visitantes provenientes de cruceros en los próximos días, además del impulso que dará la realización de la fiesta popular.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 20.57.hs

3 Es que ambas iniciativas -impulsadas por Loyola-, implican una afluencia importante de visitantes y turistas de distintos lugares del país y del mundo y para ello, la localidad se prepara para estar a la altura de los requerimientos. 

 

Ante los ediles, Loyola expuso que este domingo 17 de marzo, estará en rada el crucero Silver Wind (Bahamas); en tanto que el 20 de marzo lo hará Le Boreal (Francia); y el 21 recalará el L Austral (Francia). 

 

Serán hechos históricos, que impactarán fuertemente en el turismo y en la mano de obra local, y los cuales generarán nuevas perspectivas de desarrollo. 

 

Los ediles remarcaron su orgullo de que Camarones se convierta en un nuevo destino de atraque y además señalaron la necesidad de trabajar en conjunto con el sector privado. 

 

Por otra parte, abordaron detalles de la organización de la Fiesta Nacional del Salmón, que se realizará del 29 al 31 de marzo. 

 

Será en Semana Santa, dentro de un feriado extra largo. Al ser una fiesta tradicional, se espera el arribo de visitantes de distintos lugares, mayormente de la provincia. Camarones suele convertirse en un sitio elegido, máxime los fines de semana largos, por las bondades naturales de la zona.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?