rutas

En mayo se presentará el Plan Invernal 2024 de Chubut

Con el fin de garantizar la transitabilidad en las rutas de la provincia, el Ejecutivo coordina tareas con Vialidad Nacional para disponer maquinaria y personal en las distintas carreteras de la región.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 08.19.hs

El subsecretario de Protección Civil del Chubut, Eduardo Pérez, dialogó con Martín Busi en La Última Palabra, por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz, sobre la presentación oficial del Plan Invernal 2024 en la provincia.

 

La iniciativa tiene como objetivo garantizar la transitabilidad por las rutas de Chubut durante la temporada invernal. "La presentación será entre los primeros días y mediados de mayo junto a la gente de Nación", declaró Pérez.

 

"Nos hemos reunido en los últimos 20 días para ir aceitando los trabajos para el plan con Vinculación Ciudada y el ministro de Seguridad (Héctor Iturrioz). Empezaremos a juntarnos cada 15 días para coordinar tareas y disponer el recurso. Aún falta reunirse con policía, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Vialidad Nacional y Provincial y el Ministerio de Familia. En el próximo encuentro se las convocará".

Ante la preocupación de recortes en los recursos que aportará Vialidad Nacional, el subsecretario de Protección Civil de Chubut declaró que "no habría ninguna afectación" en este sentido, ya que "el recurso del cual disponen es amplio y la provincia tiene toda su maquinaria lista o a punto de ponerse en función".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?