Chubut

Trelew avanza en acciones para colaborar en nuevos proyectos educativos

En instalaciones del Palacio Municipal se llevó a cabo una reunión entre los representantes de Bienestar Integral y Salud Municipal con autoridades de la Universidad del Chubut y la Escuela de Salud Social y Comunitaria. El objetivo, avanzar en proyectos y llevar adelante distintas acciones que redunden en beneficios para la comunidad educativa de la Licenciatura en Enfermería.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2024 - 12.28.hs

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Salud, está trabajando en proyectos a futuro en materia de capacitaciones, articulando acciones con la Escuela de Salud Social y Comunitaria y la Universidad del Chubut.

 

En este sentido, desde la Coordinación General de Bienestar Integral, a cargo de Mariana Medina, se realizó una reunión en el Salón Histórico del Palacio Municipal con el titular de la cartera de Salud, Sergio Bartels; la responsable de la Escuela de Salud Social y Comunitaria, Amanda Gotti; y la Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad del Chubut, Patricia Marileo; con el fin de seguir articulando acciones en materia de capacitación para beneficio de los estudiantes de la ciudad de Trelew. 

 

“Nos reunimos con el objetivo de empezar a proyectar acciones en conjunto en materia de  capacitaciones, y avanzar en proyectos que redunden en beneficios para la comunidad educativa específica de la ciudad”, explicó Medina al respecto.

 

De esta forma, desde la Municipalidad de Trelew, en permanente vinculación con entidades intermedias de la comunidad, se plantean diferentes propuestas que permiten dar alcance a distintos sectores de la población con todas las herramientas con las que cuenta a disposición para brindar soluciones y respuestas acordes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?