Política

Biss confirmó que no buscará renovar su mandato al frente de la UCR

El actual presidente de la UCR Chubut lo sostuvo en la previa a la reunión de este miércoles, donde comenzarán a definirse las fechas de elección de autoridades.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2024 - 11.30.hs

Damián Biss, presidente de la UCR Chubut se refirió al próximo proceso de renovación de autoridades que tendrá el partido y en este contexto reiteró su respaldo al vicegobernador Gustavo Menna para presidir el partido centenario a nivel provincial. Lo manifestó en la previa al encuentro pautado para este miércoles, donde se definirán fechas para avanzar en el proceso de elección de autoridades.

 

Biss reiteró que no buscará renovar el mandato y precisó que "necesito abocarme a la gestión municipal en plenitud y el partido necesita de personas que estén en más libertad de tiempo", insistiendo en que "estamos orgullosos de lo realizado" durante su período al frente del partido.

 

En cuanto a quién podría ser un referente para presidir al radicalismo, reiteró que Menna sería un buen presidente dado que "ha expresado si interés y me parece que está en una posición que realmente lo posiciona muy bien para hacerlo".

 

"Es Vicegobernador y recorre la provincia constantemente, podría cumplir las dos funciones tranquilamente", sumó y remarcó que "es el radical que ocupa el cargo de mayor relevancia".

 

Hoy, "es el cuadro más preparado está para cumplir funciones tanto a nivel del Estado como a nivel partidario".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?