Comodoro Rivadavia

Buffa criticó el aumento del impuesto automotor en Comodoro

El presidente del bloque de Juntos Por El Cambio en el Concejo Deliberante de la ciudad expresó en redes su descontento "con los aumentos que perjudican al bolsillo de los comodorenses".

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2023 - 19.35.hs

 

El concejal de Juntos Por El Cambio, Tomás Buffa, usó las redes para expresar su malestar con los aumentos que comienzan a regir para este año en la taza del impuesto automotor.

 

Buffa apuntó contra el gobierno local, a quienes señaló por “jactarse de su buena recaudación o de tener plazos fijos generando dividendos, pero a costa del sacrificio económico de sus ciudadanos”.

 

En cuanto a su preocupación por el marcado aumento de este impuesto y el peso que supondría sobre los ciudadanos, el concejal recordó que “en algunos casos pagamos incrementos de más del 100% del valor que se pagaba en el 2022, mientras que en 2021 ya había aumentado más del 50% del año anterior”.

 

Finalmente, llamó a trabajar en una reforma impositiva de manera “urgente” y volvió a demostrar su apoyo hacia los sectores que se verán con serias dificultades para hacer frente a este tipo de aumentos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?