Comodoro Rivadavia

Hoy se realizará el Festival Aniversario en el Predio Ferial

El Festival por el cumpleaños N° 123 de Comodoro Rivadavia tiene prevista una variada oferta de exponentes y géneros musicales, como así también contará con artesanos, diseñadores, patio de comidas y food trucks, completando un menú pensado para toda la familia.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 12.02.hs

Luego del éxito de las veladas Fuerza de Tango y Recuer2, este viernes, desde las 15:30, tendrá lugar el punto cúlmine del cumpleaños de nuestra ciudad, con la actuación de artistas locales y nacionales y la presentación estelar de, Rodrigo Tapari.

 

Desde el Municipio se informó que habrá transporte público a la finalización del evento.

El cronograma de actividades se iniciará a las 15:30, con la presentación de destacadas bandas locales de rock y blues, como Camaleones Vintage, Blues Company, Lunáticos y Rock and Pae. A continuación, será el turno del folclore patagónico, con la actuación de Marcelo Falcón, Vasco Salaberry, Lihuel y Yhosva Montoya.

 

Por su parte, el cierre del Festival Aniversario será protagonizado por importantes artistas locales y nacionales, con la presentación de Urbano, Los Totora, Dejavu, La 2001, Otra Nota, Alkimia y Rodrigo Tapari.

 

Tal como sucedió el jueves por la noche, estará prohibido el consumo y el ingreso de bebidas alcohólicas; tampoco se podrá acceder con reposeras, camisetas de fútbol de clubes y objetos peligrosos o contundentes. Además, se recuerda que no está permitido fumar en el interior del recinto.

 

Del mismo modo, desde el área de Seguridad del Municipio se recomienda evitar llevar teléfono celular y dejar objetos en el interior de los respectivos vehículos, a fin de prevenir eventuales sustracciones.

 

Por otra parte, se recuerda que el Predio Ferial cuenta con cuatro salidas de emergencia; además, dos ambulancias estarán apostadas en el lugar en caso de surgir alguna emergencia. Ante cualquier inquietud, el personal de seguridad estará apostado en distintos puntos del lugar.

 

Transporte

 

En relación con el funcionamiento del transporte público, durante la noche del viernes y las primeras horas del sábado, se dispuso que el horario de salida de los colectivos desde el Predio Ferial será a las 03:30 horas, del día 24, abonando el boleto correspondiente.

 

Los recorridos se realizarán de la siguiente manera:

 

-Línea 8 - Ramal Palazzo-Standard: Ciudadela-Padre Corti-Palazzo-Km.8-Km.5-Km.3-Centro.

 

-Línea 8 - Ramal Standard-Palazzo: Universidad-Km.5-Km.8-Palazzo-Padre Corti-Ciudadela-Km.3-Centro.

 

-Línea 7 - Ramal Laprida: Laprida-Km.3-Centro.

 

-Línea 11 - Ramal Astra: Gesta de Malvinas-Centenario-Favaloro-Km.17-Astra-Centro.

 

-Línea 1: Centro-Recorrido normal de la línea.

 

-Línea 3: Centro-Recorrido normal de la línea.

 

-Línea 5: Centro-Recorrido normal de la línea.

 

-Línea 12: Centro-Recorrido normal de la línea.

 

-Transporte Diadema: Predio Ferial-Diadema

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?