Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia: culminan las actividades recreativas de verano para adultos mayores

El intendente Othar Macharashvili, junto a los secretarios de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, y de Salud, Jorge Espíndola, participaron este martes, en el Parque Saavedra, del primer acto de cierre de las Actividades Recreativas de Verano para personas de la tercera edad.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2024 - 16.57.hs

La propuesta, organizada por la Dirección de Adultos Mayores, se desarrolló durante los meses enero y febrero y reunió a más de 250 adultos mayores, quienes pudieron disfrutar de propuestas lúdicas y recreativas, que también tienen relación directa con el ejercicio, destinado a este grupo etario.

 

En ese sentido, el intendente de la ciudad, Othar Macharashvili, participó del primer acto de cierre y agradeció a quienes participaron de este espacio. “Me siento muy feliz de verlos a ustedes tan contentos. Quiero agradecer a todos los que hacen posible esto porque para que ustedes estén bien, hay mucha gente que trabaja y lo hace desde hace muchos años. En esta gestión, el compromiso es continuar fortaleciendo estos espacios”, indicó.

 

“A todo el personal de Desarrollo Humano, de Salud, a Deportes, a todos los que colaboran, en su medida para que ustedes estén bien les quiero dar las gracias. Nuestro objetivo es el bienestar de todos ustedes, en las actividades y en todo lo que podamos hacer en el día a día, por eso les pido que sigamos disfrutando juntos”, remarcó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo y Familia, Ángel Rivas, manifestó que “quiero decirles que, vamos a redoblar los esfuerzos para que sigamos sosteniendo este tipo de espacios”, en ese tono anunció que “hemos hablado con el intendente y vamos a realizar un viaje a Sarmiento con los adultos mayores”.

 

Amelia Carrizo, referente de la Dirección de Adultos Mayores, en tanto, puso en valor el trabajo realizado y remarcó que “quiero felicitar a todo el equipo, creo que se merecen el aplauso porque han dejado todo y a los adultos mayores, también les agradecemos porque son ustedes los que nos enseñan todos los días que hay vivir condimentando la vida”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?