AL INAUGURAR SU CANCHA DE CESPED SINTETICO

Defensores de La Ribera vivió una jornada inolvidable

Por más que pase el tiempo, difícilmente el Club Defensores de La Ribera pueda olvidar lo que vivió el pasado sábado en oportunidad de inaugurar la cancha de césped sintético.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2017 - 18.01.hs

7

Por más que pase el tiempo, difícilmente el Club Defensores de La Ribera pueda olvidar lo que vivió el pasado sábado en oportunidad de inaugurar la cancha de césped sintético.
La jornada festiva se inicio con el acto protocolar ante un gran marco de  público. Como se informó oportunamente asistió el gobernador de Chubut Mario Das Neves, junto a miembros del gabinete provincial, entre ellos el titular de Chubut Deportes Walter Ñonquepán.
También estuvo presente la intendenta de la ciudad capitalina Rossana Artero, junto a colaboradores y el presidente de Defensores de La Ribera Tomás Oliver.
Varios presidentes y representantes de clubes de fútbol de la zona estuvieron presentes en la oportunidad, entre ellos de Deportivo Roca, Germinal, Huracán, Dolavon, entre otros.
El acto dio inicio con el tradicional corte de cinta, tras lo cual se descubrió la placa fundacional.
Inmediatamente se procedió a la bendición del campo de juego a cargo del cura parroco rawsense. También las autoridades de La Ribera procedieron a realizar la entrega de placas recordatorias a Mario Das Neves, Rossana Artero y a Walter Ñonquepán.
También hubo presentes para varios colaboradores de la entidad, quienes mostraron su felicidad por el momento que les tocaba vivir.
Tras ello llegó el turno de los oradores, que en realidad solo fueron dos, ya que abrió la ronda el titular de la entidad Tomás Oliver quién se encargó de poner en relieve el momento histórico que vive el club La Ribera con la obra que se inauguró.
Por su parte el gobernador Das Neves tuvo a su cargo cerrar el acto remarcando la importancia de la obra para la sociedad capitalina.
Una vez que se dio por terminado el acto protocolar, técnicos y colaboradores pusieron manos a la obra y en un corto lapso armaron canchas reducidas, para que varios equipos de baby fútbol e infantiles comenzarán a jugar sus partidos.
La fiesta prosiguió durante toda la tarde culminando ya de noche con muy buena música.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?