Deportes Capital

El Fortín volvió a ser una gran fiesta

El Fortín terminó viviendo el pasado domingo una gran fiesta, de ésas que se dan poco en el año.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2017 - 18.13.hs

3

El Fortín terminó viviendo el pasado domingo una gran fiesta, de ésas que se dan poco en el año. Es que en la oportunidad por la 11ª fecha del Torneo Federal «B» Germinal venció a uno de los punteros, J.J. Moreno por 2 a 1, y se prendió decididamente en la lucha por la clasificación, faltando disputarse 7 fechas de la fase clasificatoria, o sea con 21 puntos en danza.
Además, en el entretiempo los chicos de octava división y de la categoría 2005 germinalista recibieron de manos del titular liguista Javier Treuque, junto al su par de Germinal Jorge Durán, las copas de campeones del Torneo «Apertura 2017». Tras las fotos de rigor, los chicos procedieron a dar la vuelta olímpica ante el reconocimiento de su gente.
Ahora todas las miradas del «Verde» apuntan hacia Neuquén, donde el domingo visitará a Pacífico con la ilusión de seguir achicando diferencias con los punteros, ya que por el momento se encuentra a 5 puntos del puntero Sol de Mayo y a sólo 2 de los escoltas Deportivo Rincón y Moreno, y a uno del tercero Independiente. La incógnita pasa por saber cómo irá a parar Pedro Bravo González a la delantera, ya que Toloza acaba de llegar de Buenos Aires tras recuperarse de la lesión y Linares debió el domingo retirarse del terreno con una molestia muscular. En el medio deberá suplir la ausencia de Nicolás Macarof, expulsado con doble amarilla.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?