Deportes Capital

Deportivo Roca cumplió 30 años

El último día 2 de Abril el Club Deportivo Roca de Rawson cumplió sus 30 años de vida. El Club de la «V» fue fundado por un grupo de vecinos del Barrio General Valle, teniendo a Navarro como primer presidente.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2018 - 18.18.hs

Diego Soler.

Recordemos que después de militar en el fútbol barrial durante 20 años, hace 10 que se integró a la Liga de Fútbol Valle del Chubut, con todas las categorías, primera, reserva, inferiores, infantiles y finalmente femenino.
El actual titular Diego Soler explicó ayer a DEPORTES CAPITAL
«Además de los deportivo, la entidad a podido realizar un buen trabajo en la parte cultural ya que contamos con Talleres de Danzas como Jazz, Folklore, Zumba y clásica.»
«Todos los interesados/as que deseen sumarce a practicar danzas deben concurrir a la Asociación Vecinal del Barrio General Valle en el horario de 14 a 21 hs, donde se les brindará toda la información pertinente».
En cuanto a la actividad del hockey que habían comenzado a practicar con las mamis, Soler explicó:
«Hoy es una deuda urgente que tenemos de reflotar la actividad ya que hay esperando unas 50 mamis y también niñas en buen número. En su momento debimos suspender las prácticas por no poseer un espacio adecuado para ello».
En cuanto a las obras de la cancha dijo «La Municipalidad de a poco va acarreando tierra y piedras para el rellenado del terreno. Además ya poseemos los tres conteiner para los vestuarios (local, visitante y árbitros). Por suerte aún tenemos materiales de la campaña que realizamos oportunamente, lo que utilizaremos para terminar la construcción de los paredones. Por el momento seguimos trabajando en el proyecto de la cancha de césped sintético».
Por último Soler agregó «El sábado 21 desde las 21.30 hs realizaremos en el Salón de la Asociación Vecinal del Barrio Luis Vernet una gran cena a la canasta para festejar el 30 Aniversario de la entidad. También habrá distintos espectáculos, entre ellos la presentación de los talleres de danzas de la institución y algún grupo musical local».
 
 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?