AL TITULO DE CAMPEON

Germinal y Defensores de La Ribera candidatos

Tanto Germinal como Defensores de La Ribera son sin dudas los dos máximos candidatos a quedarse con el título del Torneo «Apertura 2018» de la Liga de Fútbol en primera división. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2018 - 14.45.hs

2

Esa firme candidatura no solo tiene que ver hayan sido los dos mejores planteles de la fase clasificatoria, lo que quedó reflejado en el 1-2 de la tabla general que terminó definiéndose en un empate en la penúltima fecha en el Tehuelches.
En el ambiente capitalino se palpa con ansiedad la posibilidad de una histórica final con clásico incluido, lo que además realzaría aún más el fútbol y pasión capitalina.
Por cuartos de final mañana La Ribera será anfitrión Huracán a partir de las 15 hs, mientras que Germinal recibe en El Fortín desde las 15.30 a Alumni.
En caso de seguir avanzando ambos equipos, por semifinal Germinal esperará la visita del ganador entre Deportivo Madryn -Racing y La Ribera se mediría con el triunfador entre J.J.Moreno y Mar-Che.
En el caso que ambos equipos vuelvan a pasar de ronda, deben jugar dos encuentros entre si. En el de ida debe ser local La Ribera y en el de vuelta es Germinal en El Fortín. La mesa de a poco va quedando preparada.
En cuanto a reserva el único que clasificó a cuartos de final fue Germinal, el que jugará por cuartos de final mañana en El Fortín desde las 13.30 hs ante Independiente.
De esta forma la ciudad capital nuevamente vivirá a pleno la definición de un campeonato de primera división. Mientras el «Verde» quiere mantener el reinado, su clásico rival, La Ribera apuesta fuerte al equipo de Mario Williams que tiene muchas pretensiones. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?